

La conexión inalámbrica Bluetooth que incluyen facilita emparejarlos al instante con cualquier smartphone o tablet equipado con la tecnología NFC gracias a la función One-touch. Asimismo, pueden reproducir archivos de música música con códecs AAC y apt-X de alta calidad vía Bluetooth para ofrecer un sonido potente y muy nítido.


Por su parte, gracias a la conectividad Wi-FI del modelo superior (CMT-BT80WB), podremos transmitir directamente música desde ordenadores o servidores de nuestra red doméstica a través de DLNA. Asimismo, podremos conectar cualquier dispositivo a través del puerto USB, que permitirá también recargar la batería de los dispositivos móviles de Apple.
Los altavoces Magnetic Fluid de los nuevos sistemas de audio de Sony utilizan un avanzado material ferrofluido desarrollado por la NASA para su programa espacial. El resultado es un sonido más preciso y real, que nos sorprenderá por su calidad. Además, el amplificador S-Master ofrece una enorme calidad y profundidad a partir de cualquier fuente de sonido.
Los nuevos sistemas de audio CMT-BT80WB y CMT-BT60B estarán disponibles en Europa a partir de junio de 2013, con un precio de 320 y 250 euros, respectivamente.