Sony Xperia Tablet S te invita a dejar volar tu imaginación

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Con el mismo y sorprendente diseño del primer tablet de la compañía, Sony ha presentado el nuevo Xperia Tablet S. La tableta con forma de libro doblado y acabado en aluminio llegará ya mismo, a finales de este próximo mes de septiembre (ya se puede reservar en la web de Sony) con un precio que parte de los 399 euros. En esta ocasión, el tablet llega bajo la marca Xperia, ya que se combina la comodidad de los smartphones Xperia y el entretenimiento inmersivo que permite un tablet.

Sony-Xperia-Tablet-S

Este nuevo tablet es más delgado y ligero que su predecesor. Ha sido fabricado con materiales de gran calidad que aseguran un manejo confortable y una gran resistencia tanto en casa como fuera de ella. Su atractivo diseño se completa con un acabado en aluminio muy elegante a prueba de salpicaduras, por lo que no vamos a tener ningún problema para manejarlo en la cocina o con las manos mojadas. Sus dimensiones de 241.2 x 8.8 x 11.85 mm ponen de manifiesto que estamos ante un tablet muy delgado y, además, bastante ligero. Tiene 570 gramos la versión WiFi y 585 en la versión 3G.

Sony-Xperia-Tablet-S-dock

Este cuerpo tan compacto esconde el conocido y potente procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3. Por su parte, la pantalla es de 9.4 pulgadas con resolución de 1280×800 píxeles y un panel IPS con tecnología Opticontrast que permite una mejor visibilidad en el exterior.

Se podrá optar por tres modelos en función de la capacidad: 16, 32 y 64 GB. En todos los casos se podrá ampliar gracias a la ranura para tarjetas microSD. En el apartado de conectividades encontramos WiFi, GPS, giroscopio, brújula y acelerómetro.

El Xperia Tablet S cuenta con doble cámara, una principal de 8 megapíxeles en la parte trasera y una frontal de 1 megapíxeles para videocoferencias. Sony también ha querido dar importancia al apartado sonoro, que gozará de una gran calidad gracias al modo ClearAudio+. Para acabar con sus especificaciones, resaltar la autonomía de 10 horas que proporciona su batería.

Sony-Xperia-Tablet-S-salpicaduras

El Sony Xperia Tablet S vendrá con Android 4.0.3, aunque no debería tardar mucho en actualizarse a Jelly Bean. Además, Sony ha querido dotar a su nuevo tablet de un gran número de aplicaciones propias, así como integración total con todos los servicios y tiendas online de Sony: libros, música, juegos y vídeo bajo demanda estarán al alcance de todos los usuarios. Entre las aplicaciones más sorprendentes se encuentra la posibilidad de utilizar el tablet como mando a distancia universal. Podremos encender el televisor, cualquier otro dispositivo externo y el sistema de cine en casa, seleccionar entradas, ajustar el volumen y muchas funciones más gracias a la conectividad IR. Además, podremos almacenar y asignar un nombre a hasta seis macros distintas.

Por su parte, Socialife es una nueva aplicación de Sony que organiza nuestro mundo social y de información. Nos permite ver, ordenar y gestionar todos los servicios de noticias a través de una elegante interfaz de usuario, además de las publicaciones de nuestros amigos en las redes sociales. También resulta interesante el modo “Guest” (Invitado), que nos permite crear distintos perfiles para los miembros de la familia y nuestras visitas, incluso pudiendo seleccionar que aplicaciones están accesibles. Se trata de ofrecer una experiencia única y personal para cada usuario.

Sony-Xperia-Tablet-S

La aplicación “WALKMAN” genera una lista automática con las canciones que les gusta a nuestros amigos de Facebook y otras discografías relacionadas. Por último, la aplicación “Album” nos permite ver, ordenar y compartir imágenes y vídeos capturados con el tablet, mientras que con “Movies” disfrutaremos de nuestros vídeos con una imagen y sonido de gran calidad. Todas estas aplicaciones nos permiten también compartir imágenes, vídeos y otros contenidos con televisores compatibles con DLNA.

El nuevo Sony Xperia Tablet S se podrá adquirir por 399 euros para la versión WiFi de 16GB ó por 499 euros para el modelo de 32 GB. Si se opta por la versión 3G, los precios son de 519 y 719 euros respectivamente.

Enlace: Sony

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, novedades, tablets


0 Comentarios Enviar un comentario