Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio Notebook

Autor: Comentar
Comparte este artículo
sb_xtremeaudionb_c.jpg

Creative ha presentado un nuevo producto de su mundialmente conocida, y líder de mercado para ordenadores domésticos en el sector del audio digital, serie Sound Blaster: X-Fi Xtreme Audio Notebook. Compatible con la tecnología ExpressCard y Windows Vista, las posibilidades que abre esta tarjeta de sonido en el mercado para los ordenadores portátiles son arrolladoras.

El audio de serie en los portátiles procede de dispositivos integrados que suelen ser de fabricantes no especializados, y que consumen recursos del equipo, ralentizando así el sistema. Creative a desarrollado este nuevo producto para los consumidores que no se conforman, ya que hoy en día los portátiles son también estaciones multimedia y de entretenimiento(quién no ha visto un DVD en el avión).

La Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio Notebook incorpora una serie de innovaciones que la hacen acreedora de un lugar preferente en las preferencias de cualquier usuario. Las nuevas y premiadas tecnologías X-Fi y X-Fi Crystalize mejoran la calidad del sonido y restauran información y detalles de audio perdidos cuando comprimimos a Mp3 o Divx. Por otro lado el desarrollo de X-Fi CMSS 3D permite mejorar la calidad de sonido a través de un altavoz o unos auriculares, pasándo del habiltual estéro, al sonido envolvente.

Proporciona un alto nivel de rendimiento en el audio para ordenadores portátiles, especialmente cuando se combina con PowerDVD y películas con Dolby y DTS, o bien con EAX y OpenAL si se trata de juegos. Además, la tarjeta está equipada con conexiones analógicas y digitales, entrada para micrófono y auriculares, e incluso dispone de un módulo opcional para conectar sistemas de altavoces Surround 5.1 o 7.1.

sb_xtremeaudionb_dm_c.jpg

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Hardware, Imagen y Sonido


0 Comentarios Enviar un comentario