Thermaltake NiC series, nueva serie de refrigeradores

Thermaltake, compañía líder en cajas de ordenador, refrigeración y fuentes de alimentación, ha anunciado su nueva serie de refrigeradores para CPUs, los nuevos NiC, una revolucionaria e innovadora gama de productos. Esta serie se estrena con cuatro productos: F3, F4, C4 y C5.

0 comentarios
AMarcos
lunes, 22 abril, 2013
C5-1

Estos refrigeradores incorporan la última tecnología y el concepto "Non Interference Cooler", que hace referencia a su principal característica, es decir, su tamaño, el cual los hace singulares, ya que son compatibles con todo tipo de memoria RAM, por lo que encontraremos incompatibilidades de ningún tipo. Son, por tanto, una solución perfecta para el problema habitual entre las memorias RAM de alto rendimiento y los coolers para CPU, los cuales no podían co-existir hasta el momento, debido a la interferencia entre el tamaño de la RAM y la base del refrigerador.

Así, los coolers de la serie NiC ofrecen un mayor espacio para la instalación de la memoria RAM, permitiendo la posibilidad de un montaje más cómodo de tarjetas RAM de alto rendimiento.

Con clasificaciones TDP 160W, 180W, 200W y 230W respectivamente, los refrigeradores de la serie NiC conducen el calor de la CPU al exterior a través de su radiador de níquel y de sus heatpipes de 6 milímetros de diámetro de cobre niquelado en forma de U que van de 3 a 5 según el modelo.

C5-7

Junto al disipador se incluyen dos ventiladores Thermaltake TT-1225 de 120 mm con marco cuadrado rojo y 7 aspas negras en el caso del C5,C4 y F4 y un ventilador en el modelo F3. Por su parte, las 52 aletas de aluminio de 0,4mm de espesor que componen el radiador, están especialmente diseñadas en forma curva para reducir de esta manera la resistencia del aire y aumentar el flujo de este entre ellas, permitiendo la expulsión de calor con más facilidad.

Esta nueva serie incluye ventiladores de 120mm, uno en el caso del F3 y 2 para el resto de la serie. La velocidad de giro se puede ajustar entre 800 y 1600 rpm en el caso del C4 y C5 gracias al control PWM que incluye.

Por último, destacar que el montaje del ventilador es muy sencillo, gracias a los juegos de clips que se incluyen y que permiten su instalación sin que necesitemos utilizar herramientas.

Los nuevos coolers NiC de Thermaltake estarán disponibles en España a mediados de mayo.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *