TomTom Go 930

Autor: Comentar
Comparte este artículo
tomtom go 930

La progresiva comercialización de los dispositivos GPS para el coche lleva años teniendo buenos niveles de venta, ya que poco a poco todos los vehículos van haciéndose con gadget de estas características. Desde nuestro blog de tecnología analizamos el TomTom Go 930, uno de los mejores navegadores GPS que han salido al mercado.

¿Cuántas veces te has perdido en la carretera antes de tener GPS?

Dando vueltas por calles de una ciudad o buscando la carretera que lleva hasta un pueblo en el que no habías estado y te pierdes. Es algo que ha todos nos ha pasado alguna vez, ¿verdad?

Pero claro, aquí no acaba la cosa, ya que hay muchos navegadores que te confunden (cuando te hablan, muchas veces no está muy claro lo que indican: por ejemplo, cuando te dicen toma la tercera salida, te preguntas ¿qué salida es la tercera?).

Los navegadores GPS para el coche nos han facilitado la vida de manera notable. Gracias a GPS como el TomTom Go 930 es más fácil encontrar la ruta correcta. Este dispositivo cuenta con representaciones tridimensionales que facilitan la labor y reducen el riesgo de perderse. Son planos realistas en tres dimensiones, en el que se muestran las carreteras y los desvíos que debes coger.

Esta es la principal ventaja del TomTom Go 930, que muestra los carteles del desvío que debemos tomar tal y como nos los encontramos en la carretera. Esto facilita mucho la conducción y reduce la ambigüedad de otros navegadores.

A ello tenemos que añadir la pantalla panorámica de 4’3 pulgadas que tiene el TomTom Go 930. Además, el 930 funciona como manos libres, dejando al conductor que se concentre en la carretera. Es interesante la opción que te permite ver en el mapa información de tráfico y consejos que otros conductores dejan. De este modo, podemos anteponernos a una ruta saturada, a un atasco o a alguna situación que dificulte la circulación.

Por último, el precio aproximado del TomTom Go 930 es de 300 euros.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Accesorios, Gadgets, General


0 Comentarios Enviar un comentario