Top móviles del 2008

Autor: Comentar
Comparte este artículo
cyber_shot_k850i

Sony Ericsson

Se acaba el año y llega el momento para repasar lo que ha dado de sí en todos los aspectos. En nuestro blog de tecnología lo que nos interesa son los móviles y cuáles han sido los mejores, por lo que nos hemos atrevido a seleccionar y elaborar una lista con el top móviles 2008. Los mejores móviles del año los hemos reunido para ti.

Como siempre digo, elaborar una lista con los mejores, sea de lo que sea, es difícil.

Pese a ello, hemos echo un esfuerzo y hemos rescatado los mejores, con este top móviles del 2008, que son los siguientes:

iPhone. Sin duda, unaq de la segunda versión del iPhone ha sido una de las revoluciones del año 2008. Un nuevo concepto de móvil que ha conseguido introducir la idea de teléfono táctil en el sector.Es un teléfono que ha tenido mucho tirón en Estados Unidos. Se han inventado gadgets para complementarlo, como un telescopio. Sin duda, el móvil que más noticias ha generado durante este año 2008 ha sido el iPhone 3G.

iPhone_Apple

Wikipedia

Nokia N96. Es posiblemente el más completo y una seria alternativa al iPhone de Apple. El N96 es un teléfono que lo tiene todo, por tener, tiene hasta televisión que se puede ver en su pantalla de 2’8 pulgadas.También tiene cámara de fotos de cinco megapíxeles, wifi o tecnología 3.5 G.

Motorola RAZR 2 V9. Se trata de uno de los primeros móviles ultrafinos que han salido al mercado (con tan sólo 11 mm de grosor).

Nokia N81. Otra bestia de la telecomunicación que no podía faltar en la lista de los mejores móviles del 2008. Se trata de uno de los móviles con mejor diseño. El N81 destaca por su funcionalidad.

Nokia_n81

Licencia CC Atribución / Autor Mr.Goro

Sony Ericsson K850i. Otro móvil muy completo, con un diseño atractivo y muy buena funcionalidad.

Nokia N82. Elegimos nuevamente un modelo de Nokia para esta lista de los mejores del 2008. Tiene GPS, cámara de cinco megapíxeles y facilidad para grabar vídeos y subirlos a Flickr o Youtube.

Estos son los móviles que hemos seleccionado para el Top móviles del 2008: ¿cuál elegirías tú?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General, Móviles


0 Comentarios Enviar un comentario