Toshiba Qosmio F750 3D, portátil 3D sin gafas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Este nuevo portátil de Toshiba no hace más que demostrar que las 3D con gafas no tienen ningún futuro, al menos si hablamos de electrónica de consumo (en los cines por motivos obvios es donde sigue encontrando su sustento las tres dimensiones con gafas). Cada vez son más las compañías que apuestan por ofrecer esta tecnología sin la necesidad de tener que usar gafas, con lo que se gana en calidad de visión, se amplia el ángulo de visión y sobre todo se evita el engorro de las gafas que a mucha gente le resultan molestas.

Toshiba-Qosmio-F750-3D

Ya hemos visto consolas como la Nintendo 3DS, móviles (el nuevo LG Optimus 3D) , monitores, e incluso alguna tablet empieza a apostar por esta tecnología. Estaba claro que poco a poco un dispositivo como son los portátiles se irían incorporando a esta moda de las 3D sin gafas, como es el caso de este Toshiba Qosmio F750 3D, que sin embargo no es el primero, porque como ya vimos Asus con su ROG G53Sx también apostó por ofrecer un ordenador de estas características.

Toshiba apuesta por su gama Qosmio, de marcado carácter multimedia, para ofrecer la posibilidad de disfrutar contenido en tres dimensiones sin necesidad de gafas. Para ello, nos ofrece una pantalla de 15.6 pulgadas, que con ayuda de la webcam y un sistema de seguimiento de nuestra cabeza y movimientos se promete un efecto 3D mejorado y que no se pierda si nos movemos. El Qosmio F750 3D permite visionar en la misma pantalla incluso a la vez contenido 2D y 3D y cuenta con la posibilidad de convertir contenido de dos a tres dimensiones. Cuando hagamos uso de la pantalla en su modo tradicional en dos dimensiones obtendremos una resolución Full-HD, por lo que está claro que es un portátil especialmente pensado para la vertiente más lúdica.

Qosmio-F750

Por lo demás, y como suele ser norma en la gama, estamos ante un ordenador bastante potente incluso en su configuración básica. En su interior vamos a encontrar un potente procesador Intel de última generación Quad Core i7 a 2 Ghz, una más que interesante tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 540M que resulta perfecta para reproducir cualquier aplicación, contenido multimedia o videojuego. En cuanto a la memoria, cuenta con un mínimo de 6 GB de memoria RAM, disco duro de hasta 640 GB para no tener ningún problema de almacenamiento. Del resto de características destacan la presencia de unos altavoces Harman Kardon de gama alta, salida HDMI por si queremos conectar el equipo a una pantalla externa y la posibilidad de incorporar una unidad Blu-Ray para disfrutar de nuestras películas (en 2D y 3D) en alta resolución.

Como vemos estamos ante un portátil de prestaciones muy elevadas y que cuenta con el atractivo de incorporar la tan de moda tecnología 3D y con el plus de no necesitar gafas para su visionado. El Toshiba Qosmio F750 3D estará disponible primero en el Reino Unido este mes de agosto para llegar posteriormente al resto de Europa. Su precio parte de los 1.750 euros.



0 Comentarios Enviar un comentario