Toshiba Thrive, tablet económico con Android 3.1

Autor: 1
Comparte este artículo
Toshiba ha presentado su nueva tablet que ha denominado como Thrive. Un interesante modelo que destaca por llevar Android 3.1 y por contar con un precio bastante económico, teniendo en cuenta sus características y potencia. La compañía japonesa se ha basado en su modelo Folio 100 para realizar esta nueva tablet, pero añadiendo interesantes cambios y mejoras, tanto en su diseño como en su interior.

Toshiba-Thrive-Android-3-1

En primer lugar, Toshiba Thrive apuesta como otros modelos por ofrecer una pantalla táctil de gran tamaño, concretamente de 10.1 pulgadas, ideal para unos dispositivos con una clara vertiente multimedia. En el marco de la misma encontramos una cámara frontal para videoconferencias de 2 megapíxeles. En la parte trasera encontramos una segunda cámara de 5 megapíxeles para realizar fotos y grabar vídeos.

Otras de las características técnicas destacadas de Toshiba Thrive es su procesador de doble núcleo Tegra 2 de Nvidia, WiFi, Bluetooth. Además, presenta un puerto HDMI, por si queremos conectar la tablet a otra pantalla, una ranura para tarjetas de memoria SD y también un puerto USB, por lo que no vamos a tener ningún problema para transferir contenido con cualquier otro equipo.

Toshiba-Thrive

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, vamos a encontrar 3 modelos de 8 , 16 y 32 GB. El partir de 8 GB, frente a los 16 habituales, le ha permitido a Toshiba reducir el precio de su tablet, respecto a lo que estamos acostumbrados, aunque dicho tamaño se puede quedar algo escaso si le vamos a dar bastante uso. El precio de esta versión de 8 GB es de 429 dólares, siendo de 479 y 579 dólares para los modelos de 16 y 32 GB respectivamente.

El diseño del Toshiba Thrive no difiere mucho de lo encontramos en el resto de modelos, si bien es algo más grueso que otros modelos como iPad 2, el Galaxy Tab 10.1 o el Xoom. Su peso es de 725 gramos y lo vamos a poder encontrar en distintos colores. La duración de la batería extraible es de 7 horas. Este nuevo modelo estará disponible a partir de julio en los Estados Unidos y todavía no tiene fecha de salida en Europa. Es una alternativa muy interesante, por su precio y por llegar Android 3.1, una versión mejorada de Honeycomb.



1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Ronald Alanoca

    Buenas a tod@s, esta muy interesante el rpducto y estomos seguros que sera un producto bueno como ya conocemos sus demas productos.