Twitter: chat y blog

Autor: 1
Comparte este artículo
twitter chat blog

Licencia CC Atribución / Autor Dplanet::

Las redes sociales están cambiando la manera de ver el mundo, al menos tecnológicamente hablando. Entre las propuestas que están creciendo, al margen de las masificadas redes sociales de Facebook o Tuenti, nos encontramos con Twitter: chat y blog. En nuestro blog de tecnología preguntamos a este híbrido que ha adquirido las nociones necesarias para considerarse un fenómeno, digamos, único en Internet.

La idea básica con la que tenemos que quedarnos de Twitter es la de chat y blog.

Por lo demás, Twitter es un sitio web en el que puedes mandar mensajes de texto cortos, de hasta un máximo de 140 caracteres, pero eso sí, tan sólo a usuarios que estén registrados.

De este modo, se Twitter se convierte en una especie de consulturio, en el que la gente transmite sus preguntas para que otros miembros registrados intenten dar solución.

Por otro lado, al igual que en cualquier otra red social, puedes crearte tu propio grupo de amigos y saber qué dicen en cada momento: sus pensamientos, inquietudes, dudas, preguntas, frases, … Todo aquello que quieran transmitir en Twitter: chat y blog.

Si no sabes de que va, es interesante que lo pruebes y después saques tu propio punto de vista. Tampoco te vuelvas loc@ leyendo todos los mensajes que hay en la web, ya que acabarás con una saturación importante. Del mismo modo, es recomendable que no respondas a todas las preguntas de Twitter y que hagas el uso que más te apetezca.

Puedes utilizar Twitter para lo que quieras: desde potenciar un negocio hasta para estar en contacto con tus amigos. Cabe destacar el hecho de que el término tweets es una invención de los propios usuarios de Twitter; tweets es el nombre que le han dado a los mensajes.

Por último, hay que tener la idea de que Twitter no es un email ni tampoco una página web. Nos quedamos con la idea de que Twitter es chat y blog.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: General, Hardware, Internet


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    hombrederoka

    hola como estan buenos dias