Videocámaras Digitales

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Videocámaras Digitales

JVC GZ-MG130EX

La videocámara digital se ha convertido, con el paso del tiempo, en uno de los aparatos por exelencia que nos acompañan en viajes, celebraciones y ocasiones especiales, sobre todo, porque nos permiten capturar los momentos que, más tarde, se convertirán en recuerdos importantes en nuestras vidas. Si todavía no tenéis una o queréis cambiar de modelo, aquí tenéis una selección de algunas de las mejores videocámaras digitales del mercado.

Una de estas videocámaras digitales es la Sony DCR-DVD106E, una videocámara muy sencilla de utilizar que cuenta con lente Carl Zeiss, diseño compacto, zoom óptico 40X y pantalla LCD de 2,5 pulgadas. Además, posee un zoom digital de 2000x y os permitirá grabar durante 110 minutos contínuos. Es compatible con DVD-R/-RW / +RW / +R DL de 8 cm y tiene USB 2.0.

Videocámaras Digitales

Sony DCR-DVD106E

Otra de las videocámaras digitales que podéis adquirir es la Canon HV20. Esta videocámara graba HDV, cuenta con un sensor CMOS HD real de Canon, AF instantáneo y conectividad completa. A su vez, posee un zoom óptico 10x, estabilización óptica de imagen (IOS), entrada AV y de micrófono.

Videocámaras Digitales

Canon HV20

Por último, os recomendamos la videocámara digital JVC GZ-MG130EX. Es una videocámara híbrida HDD/SD de uso relativamente sencillo. Posee un zoom óptico 34x y unidad de disco duro de 30 GB que os permitirá grabar durante 37,5 horas. Así mismo, tiene un monitor LCD anti reflejos de 2,7 pulgadas y formato panorámico. Cade destacar que cuenta con un disco duro de 30 GB, un zoom digital de 800 aumentos y ranura para tarjeta de memoria para SDHC/SD.

Como veis, son tres videocámaras digitales muy completas que os permitirán, fácilmente, capturar las imágenes más especiales de vuestros momentos más importantes.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General, Imagen y Sonido


0 Comentarios Enviar un comentario