Videocámaras Digitales

JVC GZ-MG130EX

0 comentarios
viernes, 18 enero, 2008
Videocámaras Digitales

La videocámara digital se ha convertido, con el paso del tiempo, en uno de los aparatos por exelencia que nos acompañan en viajes, celebraciones y ocasiones especiales, sobre todo, porque nos permiten capturar los momentos que, más tarde, se convertirán en recuerdos importantes en nuestras vidas. Si todavía no tenéis una o queréis cambiar de modelo, aquí tenéis una selección de algunas de las mejores videocámaras digitales del mercado.

Una de estas videocámaras digitales es la Sony DCR-DVD106E, una videocámara muy sencilla de utilizar que cuenta con lente Carl Zeiss, diseño compacto, zoom óptico 40X y pantalla LCD de 2,5 pulgadas. Además, posee un zoom digital de 2000x y os permitirá grabar durante 110 minutos contínuos. Es compatible con DVD-R/-RW / +RW / +R DL de 8 cm y tiene USB 2.0.

Videocámaras Digitales

Sony DCR-DVD106E

Otra de las videocámaras digitales que podéis adquirir es la Canon HV20. Esta videocámara graba HDV, cuenta con un sensor CMOS HD real de Canon, AF instantáneo y conectividad completa. A su vez, posee un zoom óptico 10x, estabilización óptica de imagen (IOS), entrada AV y de micrófono.

Videocámaras Digitales

Canon HV20

Por último, os recomendamos la videocámara digital JVC GZ-MG130EX. Es una videocámara híbrida HDD/SD de uso relativamente sencillo. Posee un zoom óptico 34x y unidad de disco duro de 30 GB que os permitirá grabar durante 37,5 horas. Así mismo, tiene un monitor LCD anti reflejos de 2,7 pulgadas y formato panorámico. Cade destacar que cuenta con un disco duro de 30 GB, un zoom digital de 800 aumentos y ranura para tarjeta de memoria para SDHC/SD.

Como veis, son tres videocámaras digitales muy completas que os permitirán, fácilmente, capturar las imágenes más especiales de vuestros momentos más importantes.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *