Wii Sports Resort, llega para batir records

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Como ya os hemos comentado, Nintendo ha aprovechado el lanzamiento de su accesorio Motion Plus para presentar un nuevo juego que está destinado a batir todos los records de ventas. Hoy en nuestro blog dedicado a la tecnología os presentamos el Wii Sports Resort que pone a prueba las nuevas capacidades del mando de la Wii.

wii_sportsresort_by_yoppy

El juego Wii Sports se ha convertido en poco tiempo en una auténtica revolución, de él se han vendido más de 50 millones de copias, superando al mítico Super Mario Bros. Su sucesor, el juego que hoy os presentamos lleva el mismo camino, sólo en la primera semana que ha estado a la venta en Japón se ha conseguido la increíble cifra de 550.000 unidades vendidas.

El juego está ambientado en la isla de Wuhu, una isla imaginaria que sin embargo Nintendo ha tenido a bien introducirla en Google Maps. La clave para sacar el máximo jugo al Wii Sports Resort está en el nuevo hardware para el mando de la consola llamado Wii MotionPlus, que permite practicar los doce deportes de los que consta el juego de forma totalmente realista. Cada movimiento por pequeño que sea de tu brazo o muñeca se refleja de forma real en la pantalla.




Debemos imitar a la perfección la mecánica de tiro para meter el balón de baloncesto en la canasta, tensar y sostener de forma adecuada el arco para alcanzar la diana, pelear con espadas de Bambú, intensas partidas de ping pong, conducir con destreza una moto acuática o una canoa, frisbee, etc. Nuevas disciplinas que se incorporan a la consola para disfrutar de muchas horas de juego.

Parece ser que el juego que se lleva la palma en cuanto al realismo es el golf, deporte que ya estaba presente en Wii Sports y que ahora se ha visto mejorado en gran medida gracias a la precisión y tamaño del nuevo mando de Nintendo, hasta profesores de Golf profesionales lo alaban y no dudarán en usarlo como herramienta de aprendizaje.

En definitiva, si ya conocéis Wii Sports seguro que ya habéis reservado el nuevo juego, a los escépticos, una recomendación, probadlo y vuestra casa se convertirá muy pronto en un polideportivo.

Imagen

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Juegos


0 Comentarios Enviar un comentario