Nuevos accesorios para Wii de Nintendo

Autor: 2
Comparte este artículo

Autor: Yerai Hernández

Y tres. Es el turno de la otra gran consola de última generación, tras hablar de las últimas noticias de Xbox360 y de PS3 que nos llegan desde Los Ángeles donde se celebró el congreso E3 Media & Business. Nintendo ha aprovechado para presentar varios accesios para Wii y varias adaptaciones de videojuegos ya conocidos en su versión para Wii y NintendoDS.

Destacan dos accesorios, Wii Motion Plus, un aparato que llegará al mercado en 2009 y que sirve para aumentar la sensibilidad del mando de la Wii, y Wii Speak, un micrófono que sirve para que todos los jugadores que estén en una habitación puedan comunicarse online con otros jugadores de videojuegos.

El videojuego estrella que se ha presentado ha sido ‘Animal Crossing’, que ya obtuvo sus triunfos para DS y Game Cube.

Ahora habrá que esperar para comprobar el éxito de estas novedades de la que hasta ahora está siendo la consola más vendida de nueva generación. Su secreto es la accesibilidad y lo novedoso de su concepto, aunque a veces no se mantenga. Según ITGamer, en Japón, el 64% de los usuarios ya ha abandonado la tabla de ejercicios Wii Fit. Aunque siempre hay quien lo quiere ver desde otro ángulo y considera que un 36% hace ejercicio en su casa gracias a Wii.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Juan Navea

    me parecio muy bueno, La wii Motion Plus, por lo mostrado, en la conferencia, no hace mucho. Se parece muy buena y novedosa, mas eficiente y se pronistica que haran un juego con Wii Motion Plus, el ReedSteal 2, mas mejorado, con grafico excelente y más peefecto en el ambito inalambrico e infrarrojo

  • avatar
    NAZHO

    queria saber si la wii motion plus solo sirbe para algunos juegos o para la totalidad de estos… es que me enccuentro un poco confundido