Wolder miTab MAGIC, tablet Ice Cream Sandwich por menos de 100 euros

Si nos ha picado el gusanillo de los tablets, pero no estamos dispuestos a gastarnos el dinero que suelen costar -aunque últimamente se han producido importantes movimientos con los tablets de Google y Amazon-, seguro que nos interesa el nuevo modelo que acaba de presentar Wolder. El Wolder miTab Magic es un tablet que destaca precisamente por ofrecer un precio de lo más asequible: menos de 100 euros. Además, a pesar de lo que pudiera pensarse, cuenta con unas prestaciones bastante interesantes. Lógicamente, no estamos ante un dispositivo especialmente potente, pero cumple sobradamente con lo que pueden esperar muchos usuarios que sólo buscan un dispositivo para disfrutar con su contenido multimedia, navegar y estar en contacto siempre con sus amigos.

NEW_GIFTBOX_MITAB-MAGIC

El nuevo miembro de la familia de tablets del fabricante apuesta por una pantalla táctil de 7 pulgadas, con 5 puntos de alta precisión y una resolución de 800 x 480 píxeles. Este tamaño de la pantalla permite que sea bastante ligero -tan sólo 350 gramos– y que tengas unas dimensiones muy compactas (194 x 121 x 11 milímetros).

En su interior encontramos un procesador ARM Cortex A8 a 900 MHz, junto con 512 MB de memoria RAM y 4GB de memoria interna para almacenamiento, que podremos ampliar con tarjetas MicroSD de hasta 32GB.

Wolder-miTab-MAGIC

En el apartado multimedia, encontramos las habituales dos cámaras, aunque no se nos han especificado sus resoluciones. Por otro lado, la batería es algo justa, ya que tan sólo nos ofrece 4 horas de duración. Éste es, sin duda, uno de los aspectos más negativos que presenta, ya que estamos hablando de un producto pensado para llevar siempre con nosotros.

Otro aspecto que nos ha gustado mucho es que funcione con Ice Cream Sandwich como sistema operativo. Por lo demás, comentar que el nuevo Wolder miTab Magic ya se puede adquirir por tan sólo 99 euros.

Enlace: Wolder

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *