Wuaki.tv desembarca en nuestros tablets

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Como prometieron sus responsables hace unos meses, el videoclub online Wuaki.tv sigue expandiendo su servicio a otras plataformas. Hasta ahora ya estaba disponible a través del ordenador, televisores inteligentes de Panasonic, Samung, LG y Philips y algunos decodificadores. La semana pasada desembarcaba también en Xbox 360, y ahora hace lo propio en tablets Android e iOS. Para poder disfrutar del mejor cine y las series del amplio catálogo de Wuaki.tv tan sólo nos tenemos que descargar la aplicación gratuita desde iTunes o Google Play.

Wuaki-tv.android

De este modo, vamos a poder disfrutar en cualquier momento y desde cualquier lugar del mejor cine y series gracias a la comodidad que ofrecen estos dispositivos móviles. Al final del artículo tenéis enlaces para descargar ambas versiones.

Aunque ambas apps ofrecen básicamente el mismo contenido y funciones, hay que tener en cuenta varias diferencias. Mientras que para los tablets Android están disponibles todos los servicios y funciones que ya podemos disfrutar a través del navegador de nuestros ordenadores y otros dispositivos compatibles con Wuaki.tv, en la aplicación para iPad no se pueden comprar ni alquilar películas, así como contratar el Plan Premium. En estos dos últimos casos, deberemos realizarlo a través de la página web.

Wuaki-tv-app-tablet

Lo que está claro es que con el lanzamiento de estas aplicaciones para los dispositivos de moda, Wuaki.tv sigue posicionándose como la principal plataforma online de vídeo bajo demanda en nuestro país y también la mejor alternativa nacional a Netflix.

Actualmente, Wuaki.tv ofrece un catálogo de más de 3.000 películas y series de TV, cifra que sigue aumentando cada mes. Los precios de los alquileres de películas parten de los 0,99 euros y se pueden disfrutar durante 48 horas. Por su parte, los precios de las películas oscila entre los 0,99 euros y los 4,99 euros. Respecto a las series, se pueden comprar o alquilar durante un mes, con precios para los capítulos sueltos que varían entre 0,99 euros y 1,99 euros.

Además, a comienzos del verano lanzaron una espectacular tarifa plana, un servicio de suscripción mensual que permite disfrutar de una selección de más de 500 películas y series del catálogo de forma ilimitada. Su precio es de tan sólo 6,99 euros y no tiene permanencia.

Enlace: Android / App Store

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, novedades, tablets


0 Comentarios Enviar un comentario