Zotac ZBOX nano XS, completo ordenador en el mínimo espacio

A diferencia de lo que ocurren con otros dispositivos, los fabricantes de mini-PCs siguen reduciendo las dimensiones de sus ordenadores, de modo que están especialmente indicados para utilizar en el salón como completos reproductores multimedia. Es el caso del nuevo Zotac ZBOX nano XS, un equipo ultra compacto, con unas dimensiones de tan sólo 106 x 106 x 37 milímetros. A pesar de ser uno de los ordenadores más pequeños del mercado, ofrece un rendimiento más que notable para la mayoría de usuarios.

Zotac-ZBOX-nano-XS

Este nuevo producto de Zotac apuesta por la plataforma AMD Fusion y llega en dos versiones. La configuración estándar incluye una placa SoC con un procesador de doble núcleo AMD E2-1800 a 1.7GHz y GPU integrada AMD 7340, mientras que el modelo más avanzado añade también 2 GB de memoria DDR3 y una memoria SSD de 64 GB para garantizar el máximo rendimiento a la hora de trabajar con el sistema operativo y las aplicaicones.

ZBOX-nano-XS

Ambos equipos cuentan con un slot de memoria DDR3 compatible hasta con 4GB, conexiones Ethernet y WiFi, salida de HDMI para que lo podamos conectar a pantallas de gran tamaño y disfrutar de contenido en alta resolución, audio de 8 canales.

Sin duda, son una gran opción para quién busque un ordenador de pequeño tamaño que pueda ser transportado con toda comodidad. Además de reducir el espacio que necesitamos en nuestro escritorio o salón, genera menos calor y consume menos energía. Y todo ello a un precio bastante asequible, ya que el Zotac ZBOX nano XS AD13 tiene un precio de 239 euros, mientras que la versión «Plus», que añade los 2GB de memoria RAM y la memoria interna de 64GB, estará disponible por 349 euros. Los equipos incluyen un mando a distancia para acceder a todo el contenido multimedia almacenado en los equipos con mayor comodidad.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *