Los 5 Mejores Antivirus para Windows

Autor: 1
Comparte este artículo
Los 5 Mejores Antivirus para Windows

Interfaz de Usuario del Antivirus Kaspersky

Ya en alguna ocasión os hemos hablado de cuáles son los mejores antivirus para vuestros ordenadores. Hoy vamos a ser un poco más concretos y nos vamos a centrar en cuáles son los 5 mejores antivirus para el sistema operativo Windows.

Hemos recurrido, una vez más, a la comparativa que ha realizado la empresa Virus.gr. Esta entidad se dedica a realizar comparativas independientes sobre todo tipo de productos relacionados con las nuevas tecnologías. Este mismo año, han elaborado una comparativa sobre los antivirus más eficaces para todos los sistemas operativos y, por ende, también para Windows.

Virus.gr ha elaborado pruebas regulares que les ha permitido comparar los distintos programas antivirus. Para la elaboración de las pruebas se ha utilizado, en el test al que nos referimos, el sistema operativo Windows XP SP2. Se han empleado, para elaborar la comparativa, las últimas versiones y actualizaciones de los softwares en cuestión y han sido probados con las opciones máximas de detección de virus.

La comparativa data de este mismo verano, así que es totalmente actual, y se han comprobado un total de 52 antivirus. Así que, sin más, pasamos a enumeraros los 5 mejores antivirus para Windows según Virus.gr:

– El primero de la lista es Kaspersky (Fotografía). En las pruebas se ha utilizado la versión 7.0.0.43 beta y ha resultado tener una fiabilidad del 99.23%.

– En la segunda posición se sitúa, una vez más, Kaspersky en esta ocasión es la versión 6.0.2.614. En las pruebas obtuvo una fiabilidad del 99.13%. Así, ambas versiones son perfectas para proteger nuestro ordenador si utilizamos el sistema operativo Windows.

– En el puesto número 3, se ha colocado Active Virus Shield by AOL, en su versión 6.0.0.308, que también ha mostrado una eficacia del 99,13%.

– En el número 4, está ZoneAlarm with KAV Antivirus, en su versión 7.0.337.000 que ha demostrado una eficacia idéntica a los dos anteriores, es decir, del 99,13%.

– En la quinta posición, se sitúa F-Secure 2007, en su versión 7.01.128, que ha demostrado en las pruebas una eficacia del 98.56%.

– Hemos querido destacar también BitDefender Professional, concretamente en su versión 10, porque al ocupar Kaspersky dos posiciones queríamos que tuvieráis algo más de variedad en vuestras manos. La eficacia y protección de este antivirus es del 97.70%.

Como veis, no existe la perfección todavía en la creación de antivirus, pero muchos de ellos casi la rozan. Parece que Kaspersky se convierte así en el mejor antivirus para el sistema operativo Windows ya que es el segundo año consecutivo que ocupa el número uno en la comparativa elaborada por Virus.gr. Sólo un par de consejos: Mantened siempre actualizado vuestro antivirus si queréis proteger al máximo vuestro ordenador y proceded al análisis regular del sistema. Sólo así evitaréis que las amenazas entren en vuestros ordenadores.


Por:
Etiquetas:
Categorías: General


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar

    este antivirus es muy bueno pero e tratado de bajar la version de prueva pero la licencia de prueba para que analice el pc no la tengo como hago