

El Aspire P3 llega con una pantalla de 11.6 pulgadas, unas prestaciones bastante notables y con un precio de lo más atractivo, por lo que es una opción de lo más recomendable si buscamos un dispositivo de estas características.
La pantalla de 11.6 pulgadas monta un panel IPS y cuenta con resolución HD, por lo que la calidad de imagen y los buenos ángulos de visión están más que garantizados. Eso sí, si acoplamos el teclado a la pantalla, el grosor se incrementa hasta los 19.75 milímetros, bastante superior a lo que hemos visto en otros ultrabooks. Eso sí el peso se mantiene en unos ajustados 1.39 kilogramos (incluyendo el accesorio).


El resto de especificaciones se completan con procesadores Intel Core i3 o i5, gráfica integrada y 4GB de memoria RAM. Se agradece que se haya optado por memoria flash, con opciones de 60 o 120GB. El equipo funcionará con la versión completa de Windows 8 para sacar un mayor rendimiento de las características de un dispositivo tan dinámico como éste.


Si añadimos el teclado, contaremos con una batería adicional, de modo que la autonomía total será de 6 horas. El dock permite convertir el tablet en un portátil, además de dotar al dispositivo de protección extra. Otros datos que nos puede interesar son la presencia de una doble cámara (una trasera de 5 megapíxeles y la frontal que permite grabar vídeo 720p), salida HDMI para conectar a pantallas externas y certificación Dolby Home Theater para ofrecer una gran experiencia sonora.
El nuevo Acer Aspire P3 llegará, al igual que el R7, a España en junio con un precio que parte de los 599 euros en su configuración inicial, incluyendo el teclado-dock. Os dejamos con el vídeo presentación: