AcuLaser C2800 Series de Epson

Autor: Comentar
Comparte este artículo
AcuLaser C2800 Series de Epson

Con AcuLaser C2800 Series, Epson ha conseguido aumentar la velocidad y la economía de la impresión láser a color. Esta impresora láser mezcla la velicidad y eficiencia, junto con la calidad y la economía de impresión. A continuación os ofrecemos toda la información relativa a esta impresora de Epson.

AcuLaser C2800 Series de Epson es una impresora láser, color tándem, que os ofrece la posibilidad de imprimir a color y a una gran velocidad. La calidad de impresión es elevada y es muy eficiente, desde el punto de vista de las prestaciones.

Esta impresora ofrece tiempos de impresión inmejorables y produce hasta 20 páginas por minuto en color y hasta 25 páginas en blanco y negro. A su vez, pone a vuestra disposición una elevada capacidad de 400 hojas tamaño A4, ocupando un espacio mínimo e imprimiendo de manera tremendamente silenciosa.

Cuando la impresiora entra en el período de calentamiento, alcanza su máxima eficiencia. Este espacio de calentamiento entra en funcionamiento en, tan sólo, 30 segundos. Además, cuenta con una pantalla LCD muy sencilla que posee una interface basada en iconos, favoreciendo así su eficiencia tanto en funcionamiento como en mantenimiento.

La AcuLaser C2800 Series de Epson se venderá desde 613 euros y estará disponible en tres configuraciones: La configuración de la que os hemos hablado, el modelo base acompañado de una versión dúplex activada y otra configuración que combina capacidades dúplez con una capacidad de papel aumentada hasta las 950 hojas.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Hardware


0 Comentarios Enviar un comentario