Análisis Archos 605 WiFi

Archos, empresa francesa dedicada a la fabricación de aparatos relacionados con la tecnología de consumo y los gadgets, siempre está dispuesta en ofrecer a sus clientes lo más novedoso del mercado. Y desde luego con el Archos 605 WiFi damos fe de que lo ha conseguido.

0 comentarios
martes, 22 enero, 2008
Análisis Archos 605 WiFi

El Archos 605 WiFi es uno de los reproductores multimedia más populares del mercado. Con su pantalla táctil de 4,3 pulgadas y 800x480 de resolución no tiene rival en el mercado. Su disco duro puede ser de 30gb, 80gb y para los más exigentes, existe un modelo de 160gb.

El Archos 605 Wi Fi es un centro multimedia capaz de ofrecer conexión a Internet sin cables, navegación por páginas web, descarga de contenidos y capacidades inalámbricas para pasar tus archivos multimedia desde el Pc hasta este PMP.Por sus características y siempre salvando las distancias, se le puede llegar a comparar con el afamado Ipod Touch.

Es capaz de reproducir vídeo en mpeg4(avi, divx...), ampliabes a través de la página oficial del fabricante. En audio este Archos 605 WiFi no se queda atrás y es puede reproducir archivos en mp3 o WMA.

El Archos 605 WiFi también puede reproducir fotografías con ajustes del nivel de zoom y reproducción de galería de imágenes, además, permite la visualización visualización de archivos en PDF. Sin más vamos a dejarte con sus especificaciones técnicas que francamente, hablan por sí solas.

Capacidad: 30GB, 80GB, 160GB
Pantalla: 800x480 pixeles, LCD TFT de 4.3", 16 millones de colores, Pantalla Táctil
Reproducción de Video: MPEG-4, WMV
Reproducción de Audio: MP3, WMA, WMA Protegidos, WAV (PCM, ADPCM)
Visualizador de Imágenes: JPEG, BMP, PNG
Visualizador de PDF: Lee documentos PDF (quizá no implementa todas las características PDF)

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *