Apple presenta el nuevo MacBook de una pieza

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Hay que competir. El MacBook es muy bonito pero es caro, un capricho para muchos, y hay mucha diferencia de precio con otros portátiles mucho más asequibles. La respuesta de Apple ha sido  mejorar su diseño, ahora son de una sóla pieza de aluminio, más duros, ligeros y extraplanos.

Cambiarán también las tarjetas gráficas. Hasta ahora eran Intel, pues las nuevas serán NVIDIA, con idea de poder ejecutar juegos en 3D con mayor rapidez. Los MacBook Air -los Apple más pequeños- también tendrán estas tarjetas.

Otra de las novedades es la pantalla LED y el dispositivo táctil -trackpad-, que viene un 40% más grande y podrá usarse como la pantalla de un iPhone.

La ventaja de todo esto es que las mejoras no van a encarecer el producto. Apple no puede bajar sus precios para las calidades que ofrece, sin embargo tampoco van a subir. Si comparamos entonces los portátiles MacBook con los de la competencia, vemos que para la misma gama de características y calidades, los Apple son verdaderamente rentables.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario