Así es el nuevo Sony Xperia miro

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Sony-Xperia-miro

Como había prometido Sony Mobile, el nuevo Sony Xperia Miro se ha presentado de forma oficial a través de Facebook. Esta decisión tiene que ver porque estamos ante un teléfono destinado a aquellas personas que no pueden vivir sin la red social más conocida del mundo. De hecho, este nuevo terminal de gama media, divertido y funcional, está enfocado al público más joven y destaca por su carácter social y por la posibilidad de reproducir y compartir contenido multimedia (fotos, vídeos y música).

Al igual que el resto de smaprthones presentados por el fabricante japonés este año, cuenta con un diseño muy atractivo, ligero y bastante estilizado. Además, en su parte inferior encontramos una franja mate que, en función del modelo elegido, será de color oro, gris, negro o fucsia. Sus dimensiones son de 113 x 59,4 x 9,9 milímetros y pesa 110 gramos, por lo que es bastante cómodo de manejar.

Repasando su hoja de especificaciones, nos damos cuenta que se queda lejos de lo que ofrecen sus hermanos mayores, pero sigue manteniendo unas características más que interesantes, y más teniendo en cuenta al tipo de usuario al que va dirigido. Así, la pantalla táctil es de 3,5 pulgadas, con res0lución de 320 x 480 píxeles y 16 millones de colores. Además, cuenta con la tecnología Mobile Bravia Engine, que permite una gran nitidez y calidad de imagen y un cristal muy resistente para protegerlo de golpes y arañazos, además de presentar un filtro anti-reflejos.

Xperia-miro

En el interior del Sony Xperia Miro encontramos un sencillo procesador Qualcomm MSM72225A a 800 MHz, que se encuentra respaldado por una GPU Adreno 200 y 512 MB de memoria RAM. Sorprende que, a pesar de contar con una potencia algo limitada para lo que estamos acostumbrados, venga con Android 4.0 como sistema operativo, lo cual nos parece todo un acierto. Para el almacenamiento vamos a contar con 4GB de memoria interna, pero que podremos ampliar con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

En el apartado multimedia encontramos una cámara de fotos de 5 megapíxeles con flash LED, enfoque automático, geoetiquetado, detector de rostros y sonrisas, grabación de vídeo en alta resolución a 30 fps y función 3D Sweep Panorama. Incluye una segunda cámara frontal con resolución VGA para realizar videollamadas. El dispositivo es compatible con los principales formatos de vídeo, imagen y audio: MP3, eAAC+, WAV, MP4, H.263, H.264. Asimismo, la inclusión de filtro de audio xLOUD y un altavoz, nos garantiza siempre una gran calidad de sonido.

El terminal cuenta con reconocimiento de música TrackID, así como acceso a la plataforma online Sony Entertaintment Network para que podamos descargar todo tipo de contenido multimedia. Gracias a Music Unlimited vamos a poder escuchar toda miles de canciones sin límites en ‘streaming’ y sin publicidad (siempre que estemos suscritos). Por último, comentar que es compatible con Adobe Flash, por lo que vamos a tener ningún problema a la hora de ejecutar vídeos y videojuegos mientras navegamos.

Respecto a la conectividad, encontramos Wi-Fi, DLNA, Bluetooth 2.1, GPS, así como un puerto USB 2.0. Por último, resaltar que la autonomía alcanza las 545 horas en reposo y 6 horas en conversación.

El nuevo Sony Xperia Miro estará disponible en el tercer trimestre del año, aunque todavía no se han especificado fechas concretas ni precios.

Enlace: Sony Xperia Miro

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, Móviles, novedades


0 Comentarios Enviar un comentario