Asistencia Jurídica y Financiera en Internet

Autor: 1
Comparte este artículo
Asistencia Jurídica y Financiera en Internet

Como os hemos dicho muchas veces, la llegada y evolución de Internet han hecho que nuestras formas de vida hayan cambiado. Con el uso de la Red de Redes todo es más fácil, de tal forma que podemos acceder a cualquier tipo de servicio sin movernos de casa y sin malgastar demasiado tiempo. Es el caso de la Asistencia Jurídica y Financiera. En muchas ocasiones andamos perdidos en estos campos y necesitamos consejo, pero no acudimos a despachos y oficinas porque no tenemos demasiado tiempo. Por ello, os vamos a proponer algunos enlaces, propuestos por Computer Hoy, a través de los cuales podéis poneros en contacto con profesionales de estos ámbitos, sin moveros de casa.

Comenzamos con Todomultas.com. ¿Quién no ha tenido que moverse de aquí para allá para gestionar lo que conlleva tener una multa? Pues para ahorraros tiempo, esta página web se pone a vuestra disposición. A través de ella, podéis recurrir multas, informaros sobre vuestros derechos, o obtener información sobre denuncias. ¿Lo mejor? Es completamente gratuita.

En Todoexpertos.com podéis resolver dudas sobre cualquier tema, de manera también gratuita. Lo único es que debéis estar registrados en la página web. En este enlace tenéis la oportunidad de poneros en contacto con varios profesionales o exponer vuestra pregunta en el buzón público. Sin duda, es una web bastante intersante.

Justiciagratuita.es es otro de los enlaces que no os podéis perder. El portal ha sido creado por el Consejo General de la Abogacía Española y sus profesionales os ayudarán a agilizar los trámites que necesitéis. Sólo debéis tener un DNI electrónico o un certificado digital para enviar vuestra solicitud de abogado de oficio. Además, podéis consultar todo tipo de información jurídica.

¿Quién no ha tenido problemas con su comunidad de vecinos? Pues para que no tengáis ningún tipo de duda sobre este aspecto se ha creado Comunidadvecinos.com. En ella podéis obtener todo tipo de información referente a administración, legislación, cartas, consejos…

Otros enlaces de interés son:

Contabilidad.tk: En el que se os ofrece información sobre contabilidad.

Tupoliza.com: En esta web, además de comparar distintos tipos de seguros, podéis contratar alguno on line.

Euroresidentes.com: Esta web ya os la hemos propuesto alguna vez en otros bolgs y es muy útil. En ella encontraréis también la forma de resolver todo tipo de dudas sobre la gestión de vuestra comunidad de vecinos.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Tricia

    Nosotros hemos elegido como fotf3grafos a una paerja de Valencia; e9l es fotf3grafo y ella disef1adora y hacen unas fotos bastante originales base1ndose en los gustos y preferencias de los novios. Ademe1s, el deda de la boda hacen un photocall para novios e invitados bastante curioso. Ahora en Marzo nos desplazaremos a Valencia para tener un pase previo con ellos. No os imagine1is las ganas que tengo de que llegue la fecha para ver su trabajo, entre otras cosas Besos!