ASUS VG23AH, monitor 3D con panel IPS

ASUS acaba de presentar su último monitor destinado a reproducir contenido multimedia, videojuegos y, sobre todo, en tres dimensiones. El nombre del ASUS VG23AH 3D IPS LED ya nos deja entrever algunas de sus principales características. Aunque, en primer lugar, nos gustaría resaltar su diseño elegante y moderno, con acabado en negro brillante y el logotipo 3D en la base. Como hemos en los últimos modelos del fabricante taiwanés, presenta también un diseño bastante ergonómico que permite regular la altura, inclinación y el ángulo del panel, así como un emisor 3D Vision regulable, de modo que siempre podamos disfrutar de la mejor visualización desde nuestra posición favorita.

0 comentarios
miércoles, 18 abril, 2012
ASUS-VG23AH

Centrándonos en las características técnicas, el nuevo ASUS VG23AH cuenta con una pantalla de 23 pulgadas de tipo LED con panel IPS (In Plane Switching), lo que nos garantiza una gran calidad de imagen. La resolución es Full HD (1920 x 1080 píxeles), el contraste es de 80.000.000:1 gracias a la tecnologías ASUS Smart Contrast Ratio y el ángulo de visión de 178 grados.

ASUS-VG23AH-3D

Incorpora también la tecnología Splendid Video Intelligence, que emplea un potente motor de coloreado para optimizar el color y el realismo de la imagen. Asimismo, esta tecnología ofrece al usuario distintos modos de imagen como Modo Cine, Corrección Gamma o Colores vivos, entre otros. Por su parte, el tiempo de respuesta de la pantalla de 5 milisegundos y el brillo es de 250 nits.

En el apartado de conexiones, destacar las dos entradas HDMI 1.4, DVI y un conector D-SUB.  Incorporan también entrada de audio para PC y salida de auriculares, en ambos casos a través de mini-jack estéreo de 3,5 milímetros. Cuenta también con dos altavoces integrados estéreo con una potencia de 3W.

Para disfrutar de todo el contenido 3D, el monitor se entrega junto con unas gafas 3D activas, ligeras y que no necesitan de alimentación externa. Además, ASUS ha tenido el detalle de incluir un segundo kit de lentes 3D para aquellos que utilizan gafas. EL ASUS VG23AH dispone también de conversor de imágenes 2D a 3D con tan sólo pulsar un botón.

El nuevo monitor ASUS VG23AH 3D IPS LED estará disponible a mediados de mayo, con un precio recomendado de 329 euros.

Enlace: ASUS

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *