Auriculares Estéreo Nokia WH-700 y Nokia WH-600

Autor: 1
Comparte este artículo
Auriculares Estéreo Nokia WH-700 y Nokia WH-600

Nokia WH-700

Nokia ha lanzado al mercado una nueva línea de accesorios orientados al campo de la música en movimiento. Son los auriculares estéreo Nokia WH-700 y Nokia WH-600 que os ofrecen sonido estéreo de alta calidad, con un diseño cuidado y elegante, y extremadamente cómodos.

Nuestro día a día ha cambiado los hábitos y costumbres y, cada vez, es más habitual escuchar nuestras canciones favoritas cuando vamos caminando por la calle o en los transportes públicos que hemos de coger cuando vamos al trabajo o a clase. Por ello, estos auriculares estéreos de Nokia se han fabricado en dos formas ergonómicas distintas. Los auriculares de Nokia os permitirán pasar de una llamada a la reproducción de vuestras canciones preferidas de una forma muy simple. La canción que estáis escuchando se para cuando recibís una llamada y continua cuando habéis terminado de hablar por teléfono.

Auriculares Estéreo Nokia WH-700 y Nokia WH-600

Nokia WH-600

Así, los auriculares estéreo Nokia WH-700 y Nokia WH-600 os dan total libertad y cuentan con un diseño fino y moderno. Por ejemplo, el Nokia WH-700 se ajusta a vuestra oreja de una forma muy cómoda y podéis, con él, utilizar tres tipos de almohadillas distintas. Su peso es muy bajo y es perfecto para aquellos que estéis todo el día de acá para allá. El Nokia WH-700 es compatible con diversos dispositivos porque posee un adaptador estándar de 3,5 mm.

Por su parte, el auricular estéreo Nokia WH-600 se ajusta, en este caso, perfectamente a vuestra cabeza y es perfecto para escuchar música en casa. Estos auriculares os permiten cancelar el ruido y controlar el volumen, muy útil para el momento en que se produzca una llamada. También se pone a vuestra disposición con un adaptador estándar de 3,5mm.

Todavía hay que esperar un poco para comprarlos ya que estarán a la venta a partir de enero del próximo año. El precio del auricular estéreo Nokia WH-600 es de 65 euros y el del Nokia WH-700 de unos 50 euros.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Internet


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    diego

    donde puedo comprar Nokia WH-700 o 600?