Báscula digital de Philips para medir la grasa corporal

Autor: 3
Comparte este artículo

Después de las vacaciones y los excesos es hora de volver a la rutina y toca ponerse a régimen. Una de las primeras cosas que se necesitan para bajar de peso de manera seria es una báscula. Cuando se hace una dieta es importante ir comprobando su evolución para no perder los ánimos. Philips ha creado una Báscula Digital HF8010 que además de decirte lo que pesas mide tu grasa corporal, el agua corporal, la masa muscular y la ósea.

La nueva báscula digital de Philips tiene un pequeño ordenador incorporado, que el permite guardar en su memoria el peso de hasta diez usuarios distintos, por lo que toda la familia podrá pesarse y medir los distintos índices así como seguir la evolución de los mismos. Es ideal si la dieta alimentaria para bajar de peso se está combinando con alguna tabla de ejercicios u otra actividad física que nos permita además de adelgazar recuperar el tono muscular.

Cuenta con una tecnología de cuatro sensores, con lo que realiza una medición exacta del peso que puede llegar hasta los 150 kg y con un una precisión de 100 gr.

Para visualizar toda la información incorpora una amplia pantalla de alto contraste que facilita la lectura.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


3 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    bascula grasa corporal

    Muy buena opcion, la bascula de grasa corporal, te brinda muchos beneficios, llevas un control mas exacto y ademas es muy facil de utilizar.

  • avatar
    Gracy

    Hola, la verdad si alguien me podría indicar donde puedo encontrar estas pesas en Chile para comprar una para mi. Si alguien sabe se lo agredecere muchísimo. Gracias de todas formas.

  • avatar
    Reyna Ma. Isabel Arroyo

    Me interesa la bascula digital HF8010 me puede dar informaciòn y el costo.
    Gracias