

Firefox se proyecta como el próximo líder en browsers, pero al ataque ya salió el nuevo Wolfram Alpha.Este nuevo navegador posee varios beneficios más que los anteriores mencionados, ya que no sólo busca información, sino que da respuestas exactas a preguntas exactas.
Esto le daría un perfil más didáctico y científico que los anteriores. En 24 horas de vida ya ha tenido diez mil mensajes; la mayoría de los mismos obtiene una opinión positiva saber esta nueva herramienta de internet. Los datos que proporcionará ésta serán exactos, el resultado de la búsqueda dará información concreta y además se desplegarán todos los sitios que posean alguna información relacionada con la temática.
Algunas de las preguntas más frecuentes puede ser cual es la moneda de determinado país, además de ese dato, este buscador desplegará otra información adicional, como clima, producto bruto interno, costumbres, datos económicos sobre esa nación, etc.
El motor de búsqueda trabaja de una forma diferente a los ya existentes, lo que hace es adquirir datos de todos los sitios que tengan información sobre esa cuestión; para elaborar una especie de reporte sobre la pregunta realizada en el Wolfram Alpha.
Además de tener la posibilidad de responder información, también puede dar complejas datos matemáticos.
Uno de los creadores de este súper buscador fue un matemático inglés llamado Stephen Wolfram nacido en el año 1959.