Cámara Nikon D40x

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Cámara Nikon D40x

La Cámara Digital Nikon D40x es perfecta para llevarla en vuestros viajes o para utilizarla en el trabajo porque es portátil y ligera. Además, se caracteriza por tener un uso muy sencillo, apto para todos los usuarios, ya que sólo tenéis que pulsar el modo AUTO, mirar por el visor y disparar, para hacer una fotografía. A continuación, os exponemos las características generales de la cámara Nikon D40x.

La cámara Nikon D40x cuenta con una resolución de 10,2 megapíxeles y un objetivo Nikkor de alta calidad. Si se os plantea alguna duda, cuando vayáis a utilizarla, siempre podéis recurrir a los menús de ayuda, a los que accederéis con sólo pulsar un botón. Estos menús, además de ayudaros cuando las preguntas os surjan, os ofrece consejos e instrucciones sobre los ajustes de cámara.

Esta cámara digital posee varios botones, menús y funciones que se han diseñado, exclusivamente, para poder trabajar de manera conjunta, de tal forma que se ofrezca al usuario la posibilidad de utilizar la cámara de manera sencilla y evitar los problemas. Así, podréis sacar el máximo partido a todas vuestras fotografías.

 

Cámara Nikon D40x

Respecto a las caraterísticas principales de la Nikon D40x, hemos de destacar las siguientes:

– Se trata de la cámara digital SLR más compacta y ligera de Nikon que posee mandos intuitivos y una empuñadura muy cómoda.

– Posee, además, un sensor de imagen de formato DX que os permitirá realizar fotografías más intensas y de una resolución increíble.

– Cuenta con un sistema de procesamiento de imágenes de alto rendimiento, hecho que os facilitará tomar fotografías naturales.

– Tiene un tiempo de encendido prácticamente instantáneo, de 0,18 segundos.

– Disparo continuo de 3 fps, lo que os permitirá captar hasta 100 imágenes JPEG a 3 fotogramas por segundo.

– Visor claro y brillante, con una ampliación de 0,8 aumentos.

– Autofoco rápido y nítido de 3 áreas.

– Medición matricial en color 3D II de Nikon.

– 100-1600 amplia gama sensibilidades ISO.

– Pantalla LCD de 2,5 pulgadas.

– Batería recargable de ión de litio.

– 8 Vari-Programas ditigales

– Menú sencillo de retoques fotográficos.

– Es compatible con los objetivos Nikkor.

– Y admite el sistema de iluminación creativa, siempre que utilicéis los flashes externos de Nikon.

El precio de la cámara Nikon D40x varía según el lugar en el que vayáis a adquirirla, pero va desde los 560 a los 999 euros.

Imágenes tomadas de: Nikon

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario