Coches teledirigidos

Autor: 2
Comparte este artículo
Coches teledirigidos

La diversión cuando somos pequeños no tiene límites. Salir al parque con tu coche teledirigido…era una pasada. Hay mucha gente que aunque pasen los años, no pierden esas buenas costumbres. La verdad es que los coches teledirigidos desde siempre han sido un reclamo para todos.

Hay una cosa que me preocupa, aprovechando que estamos hablando de esto. Hoy, los niños, cada vez juegan menos en la calle y más a la videoconsola. Se está perdiendo esa relación de amistad que existía en la infancia, antes cuando salías a la calle con tu coche teledirigido, tu balón de fútbol, tu peonza, tus muñecas, la comba de saltar…cualquier cosa. Me parece que la infancia de hoy en día, se pasa mucho más tiempo delante de la pantalla que jugando. Bueno, realmente juegan, pero delante de la TV y generalmente, y esto es una de las cosas que me preocupan, digo, realmente juegan solos.

La afición a los coches teledirigidos no entiende de edad. Aquellos a quienes de pequeños les marcó tener su coche o avión teledirigido, lo guardan con gran aprecio. Incluso hay muchos que dedican sus ratos libres a jugar con el coche teledirigido. Los coches teledirigidos no son igual que los coches por radio control, aunque bien es cierto que apenas hay diferencias significativas y que son muy parecidos. Normalmente estos últimos funcionan con gasolina, pero existe algún modelo de coche teledirigido que también usa la gasolina para funcionar. Pero hay que tener en cuenta que son distintos. La principal diferencia está, como el propio nombre indica, en la radio. Los coches por radio control utilizan las frecuencias para trasnmitir la señal del mando al coche.

Los coches teledirigidos han creado una verdadera red social de seguidores, tanto en internet, como en la calle. Son grupos de gente que les apasiona el mundo del motor, y como decía antes, utilizan sus horas libres en sus pequeños coches. Para concluir, al igual que decíamos de los coches por radio control, los coches teledirigidos son una afición como otra cualquiera.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar

    ¿habeis visto el ESCALADOR GRAVEDAD ZERO?
    un flipe, ¡como se sube por las paredes, absolutamente en vertical!
    todo el mundo se esta quedando boquiabierto

  • avatar
    Alejandro castellón

    Gracias por el comentario, Susi. No conozco el modelo que dices, pero por lo que cuentas, debe ser sorprendente.