Cronología de OS X Leoprad

Autor: Comentar
Comparte este artículo
leopard.jpg

No vamos a desvelaros ningún alto secreto industrial de la marca de la manzana, pero si que se ha sabido la cronología que seguirá el desarrollo del nuevo sistema operativo de Apple: OS X Leopard.

Si esta información es completamente fidedigna, los desarrolladores esperan solventar pequeños errores e imperfecciones de las primeras versiones antes de los primeros días de Julio. En Agosto se lanzará una versión más madura, con menos aplicaciones y modificaciones de código. Además se rediseñará un nuevo interfaz de usuario mucho más pulcro e intuitivo.

La versión definitiva podría estar lista para Septiembre, lo que permitiría a Apple tener unas 4 o 6 semanas de prueba antes de comercializar el producto al público en el mes de Octubre, y de paso forrarse.

Estos datos no suponen una revelación espectacular respecto al nuevo software para Mac, pero sí permite rentabilizar a compañías y usuarios sus inversiones en diversas aplicaciones para la edición actual. Ademá ya sabes cuando buscarlo en el eMule.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Apple


0 Comentarios Enviar un comentario