Cruzcampo en Twitter: ¿cómo aprovechar el tiempo libre?

Autor: 1
Comparte este artículo

cruzcampo tiempo libre

La tecnología constituye una parte importante de nuestra vida, hasta el punto de que la ha hecho mucho más cómoda y nos ha permitido fortalecer la conexión con terceras personas por amplias que fueran las distancias. No obstante, el estrés sigue siendo nuestro compañero inseparable de cada día.

Las preocupaciones derivadas del entorno laboral o familiar, sumadas al ritmo frenético de cada día, son algunas de las principales causantes de nuestro malestar . Sin embargo, muchas veces no somos conscientes de cómo ese estado de nervios puede afectar a nuestro propio bienestar.


Cruzcampo es consciente de ello, por esa misma razón emprende en su nueva campaña el denominado movimiento slow, una estrategia por medio de la cual nosotros conseguiremos ser los dueños absolutos del tiempo que nos ha tocado vivir, de forma que seamos capaces de aprovechar nuestro espacio libre, en el que podamos disfrutar de la pequeñas cosas de la vida y podamos olvidarnos de nuestras preocupaciones diarias.

Cruzcampo Gran Rrserva se sirve de las nuevas tecnologías para proponernos una nueva iniciativa. De esta forma, a los usuarios de Instagram, les anima a capturar en vídeo aquellos momentos de su vida donde demuestren que realmente han sabidodivertirse, bajo el hashtag #modoslow. Todos estos momentos compartidos en Twitter serán supervisados por un coach que nos guiará en nuestro camino para lograr nuestros propios objetivos y saber aprovechar realmente nuestro tiempo libre.

¿Y vosotros?,  ¿os dejáis dominar por las prisas y el ritmo acelerado de cada día?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Internet


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    jesule14

    Buena idea por parte de Cruzcampo.