Diez Aplicaciones Útiles de Internet

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Diez Aplicaciones Útiles de Internet según Computer Hoy


La revista “Computer Hoy”, en su número de este mes, ha lanzado un listado de las diez mejores aplicaciones que están a nuestra disposición en Internet. Desde Tecnocosas queremos que las conozcaís para que comenceís a utilizarlas cuanto antes.

La selección se basa en aplicaciones de tipo shareware y en aplicaciones gratuitas, fáciles de encontrar y bastantes útiles para todos nosotros.

Comenzamos con este “top ten”. La primera aplicación que “Computer Hoy” considera de extrema importancia es AmazingFree 1.53, una aplicación dedicada a las compras en la red. Se trata de una herramienta de búsqueda a partir de la cuál podrás encontrar lo que deseas en cualquier de las páginas web de, la conocida ya, Amazon. Puedes aportar datos como el precio, el estado y hacer la compra directamente desde la web. El único inconveniente es que está íntegramente en inglés. Es completamente gratuita.

La aplicación que ocupa el segundo lugar es extEMM 2.0. Ésta es una extensión para Firefox con la que podrás añadir al navegador un botón con el que cerrarás o iniciarás el navegador. También tienes la posibilidad de guardar la información de la sesión ya iniciada y recargarla al abrirla otra vez. Está íntegramente en inglés y gratuita.

En tercer lugar, se sitúa FeedMonster 2.0 Beta 3. Es un sistema de gestión de Feeds a partir del cual podrás descargar toda la información que necesites sobre servicios RSS, esta aplicación te evita el trabajo de tener que visitar esas páginas web para acceder a la última información que has añadido y te ayuda a dejar de lado toda la información que no te interesa. También está en inglés y es gratuita.

En cuarto puesto, está Flash & Media Capture 1.2.43. Es un plugin para el navegador Internet Explorer. Éste te permite instalar una barra de herramientas que sirve para que guardes todas las fotos, vídeos… en tu disco duro y que se cargan en las páginas web a las que accedes. Está totalmente en inglés.

El quinto lugar es para Flock for Windows 0.9.0.1, es un navegador que añade un sistema de relación social a partir del cual todos los usuarios del navegador pueden comunicarse, compartir archivos e información. Está disponible en castellano.

El siguiente puesto, el sexto, lo ocupa Free Download Manager 2.3, un gestor de transferencias que permite el control del proceso de descarga de cualquier archivo del PC. Además, posee una comprobación antispyware que se efectúa antes de que lo descargues. Está en inglés y es completamente gratuito.

Seguimos con POPFile 0.22.5, el séptimo puesto, por tanto, lo ocupa un sistema automático de clasificación de correo electrónico válido para los usuarios de Microsoft y Outlook. Elimina el incómodo spam y te organiza el correo. Está disponible en castellano.

En el octavo puesto se sitúa Transfz 1.09. La particularidad de esta aplicación es que añade al menú contextual de Windows una herramienta de búsqueda en Internet. Está disponible en inglés y es gratuita.

En el penúltimo lugar, según “Computer Hoy”, está TV-Browser 2.5.3. Una interesante guía de programación electrónica que ofrece 140 emisoras de televisión procedentes de Alemania y canales internacionales. Con esta herramienta podreís sintonizarlas y verlas en tu ordenador. Está disponible en inglés y es gratuita.

En el décimo lugar podríamos colocar las nuevas actualizaciones de aplicaciones de Internet que conocemos todos ya y que “Computer Hoy” considera importantes y útiles para los usuarios. Estas aplicaciones son: Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2.0.0.5, RealOne Player 10.5.2, Quicktime 7.1.6, Flash Player 9.0.47 y Adobe Reader 8

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario