Disfruta de un rally con Colin McRae Dirt 2

Autor: Comentar
Comparte este artículo
CodeMasters regresa con la secuela de uno de los más míticos juegos de carreras de toda la historia, el Colin McRae. Collin McRae Dirt 2 es el nombre del nuevo simulador de rallys que hoy os adelantamos en nuestro blog dedicado a la tecnología.

Colin_McRae_by_shanewarne

El nuevo homenaje al famoso piloto de rallys fallecido en el 2006 toma una nueva dirección. Asesorada por Ken Block, la firma de videojuegos CodeMasters ha dado un nuevo aire al juego con mayor influencia americana. Abandona el tradicional formato de rallies europeo y ahora puedes competir en plena jungla, en circuitos o en la Copa Homenaje al fallecido piloto escocés.



Todo en el juego ha mejorado, los motores suenan como si estuviesen en tu habitación corriendo, el sol te deslumbra, la capacidad de personalizar los coches es muy elevada así como el grado de reparación de los vehículos dañados. Todo se debe a la tercera generación del EGO engine, solución propia de CodeMasters que ofrece unos espectaculares gráficos y que incluso da vida a los cientos de espectadores que están disfrutando de las carreras.


https://www.youtube.com/watch?v=ubzls_s6IR0

Las mejoras en el audio son todavía más apreciables si disfrutas del sonido 5.1 ó superior. La iluminación del juego es espectacular, los efectos del sol están muy logrados llegando incluso a molestar como si circulases por una carretera de verdad. El realismo de las imágenes es impactante, ver como se deforman los neumáticos si topas con algún obstáculo o como responden los amortiguadores al movimiento del coche. Los daños que reciba el coche por una mala conducción repercuten directamente en su rendimiento y si lo dañas en exceso se vuelve muy difícil de controlar o su velocidad punta se verá reducida.

Llegará a las tiendas en este mes de septiembre y estará disponible para PlayStation, Xbox 360, Wii, PSP y Nintendo DS. La versión para PC tiene previsto llegar al mercado en diciembre ya que será el primer juego en soportar DirectX 11 y esto retrasará su fecha de lanzamiento para ordenador.

Imagen

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Juegos


0 Comentarios Enviar un comentario