¿Dónde compramos los productos más baratos?

Autor: 2
Comparte este artículo
Conseguir la cámara deseada, el ordenador portátil que buscabas o el móvil de última generación a un buen precio, es desde luego una tarea digna de profesionales. Por eso, hoy en el blog de tecnología te contamos dónde compran los usuarios los productos a un buen coste y qué tipos de consejos hay que tener en cuenta.

camaras

Viajar para comprar

Aunque parezca increíble, está cada vez más normalizado viajar fuera de nuestra ciudad, e incluso a veces fuera de nuestras fronteras en busca del producto deseado. Por eso, los destinos a los que más viaja la gente para comprar ese producto, son principalmente dos; Andorra y las Islas Canarias.

El motivo, es porque en ambos lugares no se pagan ciertos impuestos y tasas, que si se pagan en el resto de la península. Así que, principalmente la diferencia de precio en un determinado producto suele deberse a esa razón. Además cada vez más existen facilidades para conseguir un método de transporte más cómodo. Con la llegada de los billetes de avión a muy bajo coste y la globalización de los puentes aéreos, escapadas de 2 días es más sencillo amortizar una compra realizada a 800Km. de tu ciudad que en el propio barrio.

En el Principado de Andorra, es habitual, ver excursiones de foráneos en busca de gangas o chollos, aunque actualmente en los últimos años, la diferencia de precios ha disminuido equilibrándose más con el resto de precios.

Por el contrario en Canarias, que hace décadas era el “mercado” de muchos peninsulares que encontraban unos precios irrisorios, en la actualidad, los productos tecnológicos están equiparados con el resto de la península. Lo que iguala mucho más el mercado y nos hace replantearnos la actividad.

Por último, os planteamos  que busquéis ofertas de viajes para que vuestra compra sea rentable.  Un buen sitio puede ser Viajesyofertas.net

Productos tecnológicos

Los productos más mayormente buscados son siempre los productos tecnológicos, porque son los que más rápido se descatalogan. Por eso, los usuarios buscan siempre el modelo más actualizado, que quizá en otro sitio se subiría más de precio, pero al estar libre de impuestos, si lo compramos en Andorra o Canarias, sale más rentable.

Los móviles, los ordenadores portátiles, así como las cámaras, son los productos tecnológicos más compramos y aplaudidos. Uno de los consejos más útiles para el consumidor es conocer primero los productos que hay en su ciudad más cercana, conocer su precio, garantía del producto, cuál es el índice de posibles errores  o reparaciones y después informarse acerca de dónde y cómo comprar su producto deseado.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Jordi Gonzalez

    Hola, yo los gadgets y regalos originales los compro en mindtech.es, he encontrado lo mismo que antes compraba en inglaterra y mucho mas barato.

  • avatar
    Jordi Gonzalez

    Hola, yo antes compraba en inglaterra mis gadgets y regalos divertidos y ahora en mindtech.es lo tengo igual y mucho más barato