

Dentro de las ventajas de implementar esta nueva actualización oficial del fabricante se comentan hay un rendimiento impresionante en el trabajo de las placas de video, por ello se hace sumamente necesario el hacerlo, aunque considerando es precisamente para ordenadores que cumplan los requisitos recién mencionados, que usen Windows XP y que no estén declarados por nVidia como no compatibles en el sitio corporativo.
Del soporte que se conoce entrega a las tarjetas de video pertenecientes a las series aludidas en el párrafo anterior están por ejemplo las de contar con servicios para CUDA, OpenGL 3.0, aceleración PhysX y obviamente entregando un rendimiento muy superior al que conocen los usuarios de sus equipos actualmente en lo que respecta a programas que usen gráficos 3D.
Los drivers son oficiales y pueden ser descargados desde el sitio web de nVidia, la versión de estos es la 185 y cataloga es compatible con todos los portátiles que usen Windows XP, utilicen gráficos de las serie Go 7, 8M y 9M y no estén declarados como incompatibles con esta actualización de drivers.
Dentro de los que se mencionan como no compatibles encontramos a los ordenadores Acer Aspire 7530, BenQ Joybook S42, Fujitsu Siemmens Amilo Xi 3650, MSI EX630, Qosmio X305-Q706 y Qosmio X305-Q708. A parte de los ya mencionados tendrán que contactarse con el fabricante del portátil quienes tengan ordenadores móviles Fujitsu, Lenovo Thinkpad y Sony Vaio.