DSLR-A900, la nueva cámara digital de Sony

Autor: Comentar
Comparte este artículo

El nuevo modelo de Sony, DSLR-A900 ha sido presentado como una cámara digital réflex de lente única con 24,6 MP y funciones profesionales de gran calidad fotográfica que ofrecen hasta casi un millón de puntos. Incorpora un visor de pentaprisma óptico que cubre el campo al 100%.

Como cámara profesional ofrece todas las prestaciones que puedan imaginarse: rapidez en la repetición del disparo, alcance en las fotografías, precisión en las imágenes, calidad de la fotografía, compatibilidad con formatos de los distintos accesorios, múltiples salidas para el tratamiento de imágenes y un concepto ideado para permitir la total libertad creativa del artista.

Según nos cuenta sony en su web, la cámara ha sido concebida para aprovechar el gran poder de resolución de su colección de lentes y establecer un nuevo estándar para los aficionados a la fotografía que no quieren correr riesgos.

La nitidez y el contraste de esta cámara son impresionantes, gracias al sensor CMOS de cuadro completo con tecnología Exmor™, conversión A/D en chip y reducción dual de ruido para unas imágenes detalladas y perfectas.

A pesar de toda esta capacidad que parece incluir un aparato tan completo se trata de una cámara fácil de manejar, con la posibilidad de usar la mayoría de sus funciones en modo automático y un software sencillo gracias a la visualización Quick Navi intuitiva para acceder rápida y fácilmente a los ajustes de la cámara.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario