DVDs para Regalar en Navidad

Autor: Comentar
Comparte este artículo
DVDs para Regalar en Navidad

Philips DVD R3579H

Después de daros algunas ideas sobre las memorias USB para regalar en estas fechas tan especiales, hoy os vamos a presentar algunos de los mejores DVDs del mercado para regalar en Navidad a vuestros seres queridos. Coged lápiz y papel y… ¡apuntad!

Comenzamos con el reproductor grabador de Philips DVDR3570H. Es un DVD para regalar en Navidad perfecto. Cuesta alrededor de 210 euros y cuenta con un disco duro de 160 GB y graba unas 180 horas de vídeo. Es compatible con el formato DivX, los discos de doble capa y RW. Puede memorizar más de 25 grabaciones programadas y tiene una calidad Progressive Scan. Además, posee un puerto USB 2.0, de tal forma que podréis reproducir vuestras imágenes digitales y canciones MP3 en el DVD.

DVDs para Regalar en Navidad

LG DVD RH-227H

Seguimos con el reproductor grabador de LG DVD RH-227H, que tiene un precio de unos 230 euros. Este DVD os ofrece la posibilidad de grabar varias horas de vídeo su disco duro ya que tiene una capacidad de 160 GB. A su vez, es compatible con DVD-R/RW, DVD+R/RW y DVD+R de doble capa. Tiene distintas duraciones de grabación, concretamente 5, que favorece el almacenamiento de hasta 11 horas de vídeo en DVD y unas 477 horas en el disco duro. Posee también una salida de Alta Definición HDMI, una entrada DV para videocámaras y un puerto USB que os permitirá ver imágenes digitales en vuestra televisión.

DVDs para Regalar en Navidad

Samsung DVD-1080P7

Si vuestros bolsillos no están muy bollantes, no os preocupéis porque hay DVDs para todas las economías. Por ejemplo, el reproductor de Samsung DVD-1080P7 cuesta unos 100 euros y os permitirá disfrutar de vuestras películas favoritas sin problema y con una gran calidad. Este DVD es compatible con formatos DivX y DVDs de vídeo, cuenta con una red de conexiones HDMI estupenda y tiene un diseño elegante y perfecto para cualquier salón.

DVDs para Regalar en Navidad

Harman Kardon DVD 27/230

También podéis regalar estas navidades el reproductor de Harman Kardon DVD 27/230 que tiene un precio de unos 200 euros. Este DVD es compatible con los formatos DVD-R/RW, DVD+R/RW, CD, CD-R/RW, VCD, S-VCD, DivX, MP3, WMA y JPEG. Posee, además, un convertidor de audio y vídeo y es muy fácil de utilizar.

DVDs para Regalar en Navidad

Harman Kardon DVD37

Por último, os proponemos el reproductor, también, de Harman Kardon DVD 37, que tiene un precio de unos 260 euros. Es compatible con los formatos que hemos citado en el ejemplo, de la misma casa, anterior y cuenta con un diseño excelente y moderno. El sonido está basado en la tecnología Dolby Digital y DTS y tiene una salida de alta definición HDMI y salidas de vídeo.

Imágenes de: Pixmania

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario