Escuchar música debajo del agua

Autor: Comentar
Comparte este artículo

En el eterno debate entre realidad y ficción, en el que tanto hemos visto en las películas, parece que poco a poco la realidad se está adueñando de la ficción. Hasta hace pocos años parecía imposible meter un aparato electrónico en el agua; pues bien, hoy en día se puede escuchar música debajo del agua. Te contamos más detalles en nuestro blog de tecnología.

Y no son pocos los dispositivos que se han inventado para estar rodeados de agua. Primero fueron los relojes los que tuvieron la suerte de convertirse en acuáticos. También, no hace mucho os contábamos una televisión que también se podía relacionar con el agua: Tv Hidra. Hay ordenadores y teclados que resisten el agua, como también hay un ratón lavable (de Belkin). La industria tecnológica no para de avanzra y de mostrarnos toda la ayuda que pueda para hacernos la vida más fácil, cómoda y llevadera.

Con el objetivo de amenizar las largas horas que se pasan en la piscina los nadadores, han salido al mercado una serie de MP3 que te permiten escuchar música debajo del agua, del mismo modo que se inventaron MP3 para los atletas que se pasan mucho tiempo corriendo. En general, los modelos de MP3 capaces de resistir debajo del agua, son más caros, con menos memoria, pero más resistentes, evidentemente.

Entre estos modelos de MP3 podemos citar a Wotto mp3. Puede sumergirse hasta tres metros, tiene una función de vídeo (no se muy bien para qué) y el precio de 1Gb es de 60 euros. Hay otro modelo de Speedo, que tiene la peculiaridad de flotar. Speedo es una marca especializada en natación. Este modelo tiene un precio de 115 euros (con 1Gb). Si prefieres, puedes optar por el Saytes Dolphin, el utilizado por David Meca. Aunque sólo se puede sumergir un metro, es cómodo, ya que se adhiere a las patillas de las gafas. 1Gb de este modelo cuesta 130 euros. Por último, podemos mencionar el Finis Swi MP3, que es el que más me llama la atención: no necesita auriculares, ya que se pone en las mejillas. El precio es de 64 euros por 256 Megas.

Hay muchos más modelos para escuchar música debajo del agua. Insisto, la tecnología no deja de sorprendernos. Lo que hace unos años parecía imposible, ahora …



0 Comentarios Enviar un comentario