eTienda nos Acerca al Consumo por Internet

Autor: Comentar
Comparte este artículo
eTienda nos Acerca al Consumo por Internet

eTienda es un portalespañol que se dedica a la compra-venta en Internet. Hoy es noticia porque ha anunciado que, en la próxima campaña de Navidad, lanzará una iniciativa pionera en España para acercarnos al consumo a través de la Red de Redes.

Comprar por Internet es cada vez más habitual. Nuestras costumbres han ido cambiando en concordancia al avance de las nuevas tecnologías, hasta tal punto, que ya no necesitamos salir de casa para comprar lo que necesitamos. Muchas veces, desde nuestros blogs (concretamente desde Tecnocosas y Cosas de Moda), os hemos animado a realizar esta actividad, siempre informándoos de los peligros que podéis correr y cómo evitarlos.

Esta vez es eTienda la encargada de acercarnos al consumo a través de la red. Como decíamos anteriormente, esta tienda on line ha anunciado que va a lanzar una nueva iniciativa navideña para animarnos a comprar por Internet. El concepto que busca eTienda da respuesta a dos de los motivos más importantes por los que no compramos on line. El primero de ellos, hace referencia a no poder ver físicamente el producto y el segundo de los movitos, que nos frena a hacer este tipo de compras, es la escasa confianza que tenemos en las empresas a las que hemos de comprar determinados productos, es decir, no saber si la entidad existe realmente o si es fraudulenta.

El portal eTienda va a crear un stand en el Centro Comercial Glorias de Barcelona, en el que nosotros podremos, no sólo ver los productos y tenerlos en nuestras manos, sino que también podremos tramitar el pedido on line y elegir si nos traen el producto a casa o llevárnoslo en ese mismo momento.

El objetivo primordial de esta iniciativa es hacernos perder el miedo a comprar por Internet. El stand tendrá una zona donde podremos ver los productos y probarlos y otro lugar en el que se expondrán una serie de ordenadores para que podamos llevar a cabo el pedido on line. Está claro que esta propuesta nos llevará a ver el mundo de las compras por Internet de una manera distinta a la que hoy podamos tener.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario