Falcon Northwest Mach V, rápido y potente

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Según un estudio realizado por Cnet Test Labs a finales del año pasado, el ordenador que os presentamos hoy en nuestro blog dedicado a la tecnología, el Falcon Northwest Mach V era el más rápido del planeta dentro de la gama comercial.

Crysis, el juego elegido para la prueba de velocidad

El Mach V es un monstruo capaz de dejar en ridículo al PC más pintado. En dicho test pasó por encima del PC que tenía el anterior record, el Alienware Area-51 ALX. Una de las pruebas a las que se sometió a los participantes era la ejecución de un juego a su máximo nivel gráfico. El juego elegido fue Crysis, del que podéis disfrutar de unas imágenes en el siguiente video.



El Falcon Northwest Mach V ejecutó el juego a la perfección con los parámetros de máxima resolución y alcanzando una velocidad máxima de 60 Frames por segundo, ¡casi nada!.

La empresa eligió la siguiente configuración para la prueba, según ellos es la que mejor se adapta a las posibilidades del equipo: el microprocesador era un Intel Core i7 965 Extreme edition con una velocidad de 3,79 GHz, su memoria RAM alcanza los 12 GB con módulos DDR3 SDRAM de 1.066 MHz. Los gráficos corren gracias a dos tarjetas ATI Radeon HD 4870 de 1GB y la capacidad de almacenamiento de datos de su disco duro Hitachi a 7.200 revoluciones sería de 1 TB.



Su avanzado diseño tanto interno como externo permite acceder a todos los componentes con absoluta facilidad y podemos integrar nuevos o cambiar los ya existentes de manera rápida y sencilla. Perfectamente refrigerado gracias a sus grandes y potentes ventiladores el Mach V es capaz de ofrecer innumerables horas de juego con la máxima calidad.

Un equipo así es todo menos barato, el Falcon Northwest Mach V tiene un precio nada asequible de 8.000 dólares, más de 6.000 euros. Metidos en gastos te lo pueden serigrafiar por el módico precio de 500 dólares. Estos precios no incluyen el transporte.

Imagen

Por:
Etiquetas:
Categorías: Hardware


0 Comentarios Enviar un comentario