Final Cut Express 4 de Apple

Autor: 1
Comparte este artículo
Final Cut Express 4 de Apple

Si queréis editar vuestros vídeos favoritos, sobre todo ahora estamos tan cerca de las Navidades, podéis recurrir al Final Cut Express 4 de Apple. Os permitirá editar sin problemas los vídeos familiares e, incluso, trabajar con cámaras AVCHD que favorecen la mezcla de contenido de definición estándar y la alta definición en la misma línea del tiempo y cuenta con la capacidad de importar proyectos de iMovie 2008. A continuación os informamos de las características de este nuevo software de edición de vídeo.

Además de lo citado anteriormente, el Final Cut Express 4 de Apple os permite acceder a diversos filtros sofisticados y efectos cinemáticos FXPlug. Con el Open Format Timeline de Final Cut Express 4 podréis mezclar y sincronizar vídeos en DV, HDV y AVCHD, en tiempo real empleando las mismas herramientas de corte y edició. Además, soporta tanto resoluciones HD 1080i como 720p y realiza automáticamente los ajustes de escalado y el recorte e índice de fotogramas.

A su vez, Final Cut Express 4 de Apple os facilita la importación de proyectos iMovie 2008, mejorando éstos con nuevas y avanzadas capacidades de edición. Por ejemplo, podéis trabajar en distintas capas de vídeo y gráficos, efectos y títulos animados… También incluye más de 50 filtros FxPlug, entre los que destacan Soft Focus, Vignette y Light Rays.

Final Cut Express 4 de Apple

Se han mejorado los controles de audio, de tal foma que podréis aumentar, de manera automática, el audio de cualquier clip hasta el máximo nivel, sin distorsión y empleando los controles Sotg Normalize y Ganancia. Final Cut Express 4 incorpora LiveType 2, que os permitirá desarrollar títulos animados divertidos y muy dinámicos. Por último, hemos de informaros de que cuenta con una gran biblioteca de fuentes animadas, texturas, plantillas y efectos con los que vuestros vídeos serán excelentes tanto en calidad de imagen como de sonido.

Final Cut Express 4 de Apple estará disponible para vosotros en pocos días, ya sabéis, en el canal de ventas de Apple España y en Apple Store por Internet. Cuesta unos 199 euros, pero si contáis ya con la versión anterior de este software, podéis actualizarla por 99 euros.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Hardware


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Miguel

    Cómo puedo oír audio en la pista, ya que lo pego el archivo de sonido y no lo oigo.