Fit Phone, algo más que el móvil para las personas mayores

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Fit Phone es un móvil nacido con el objetivo de la facilidad de manejo. Muchas personas mayores, y jóvenes que queremos regalar un móvil a nuestros mayores, andaban buscando un terminal así. Pero el Fit Phone no es por definición un “móvil de abuelo”, tiene un diseño original de Jongmu Lee y un menú con las utilidades habituales en una interfaz sobria y fácil que lo hacen muy atractivo.

Fit Phone es sencillo, ideal para aquellas personas que sólo quieren el móvil para hacer llamadas, sin preocuparse por otras prestaciones de última generación. Lo más novedoso que ofrece es una barra horizontal que se desliza -Fit- de arriba a abajo por la pantalla, y al moverla podemos determinar el tamaño que tendrá el teclado numérico y el tamaño de la pantalla para visualizar las imágenes o los dígitos. Esto permite que se pueda hacer más grande el teclado -que es digital, al modo iPhone- con los números también más grandes y más fáciles para su marcación; o que se pueda agrandar la pantalla para ver lo que estamos marcando o la foto de quien te llama.

El único cabo suelto que presenta el Fit Phone es la comercialización ya que las compañías aún no han decidido cómo sacarlo a la venta aunque sí han mostrado interés en el modelo que responde a la demanda de un buen sector del mercado.

/>
Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario