

Más de la mitad de los españoles no se olvida de incluir en su equipaje algún dispositivo de última tecnología como el netbook, un reproductor de música MP3, un libro electrónico y la consola portátil para los más pequeños.
El elemento tecnológico preferido para nuestras vacaciones es el reproductor MP3, casi un 60% no se olvida de él en sus desplazamientos, su reducido tamaño y su cada vez mayor capacidad de almacenamiento, hacen de este dispositivo el rey del periodo vacacional. El siguiente en la lista es el netbook, elemento elegido por un 35% de aquellos afortunados que disfrutan de algunos días libres. Estos pequeños ordenadores portátiles no llevan mucho tiempo entre nosotros pero tanto su uso como sus prestaciones siguen creciendo a pasos agigantados.
A mucha distancia de estos dos se encuentran la tablet y el libro electrónico, ambos elegidos por un 3% del personal, productos que acaban de llegar a nuestro mercado y que seguro muy pronto se encontrarán entre los favoritos. No olvidemos que para más de la mitad de los españoles que se van de vacaciones, leer es su actividad favorita mientras descansan y ambos dispositivos están concebidos para ello.
En cuanto a los juegos, ya resulta muy difícil no ver a un niño que no esté pegado a su consola portátil y para los más mayores ganan adeptos los juegos para netbooks y móviles.
Muy pronto el entretenimiento ofrecido por estos dispositivos sustituirá a la tradicional partida de cartas o de parchís, se cambiará el conocido periódico impreso por el digital, la radio de toda la vida dará paso definitivamente al reproductor de MP3 o al móvil y es que la tecnología avanza que es una barbaridad.
Imagen sujeta a licencia CC de Gonzalo Baeza
Fantastico post. Gracias por compartirlo…Espero màs…
Saludos