Gadgets Imprescindibles para Viajar

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Gadgets Imprescindibles para Viajar

Nokia 6110 Navigator

La tecnología se ha adaptado tanto a nuestras vidas que ya no sabemos ni viajar sin ella. Hoy día hay miles de gadgets que podéis llevar con vosotros cuando vais de vacaciones. Hoy en Tecnocosas os vamos a dar algunas ideas sobre gadgets imprescindibles para viajar.

Ya os hemos propuesto algunos gadgets dirigidos a los hombres y gadgets femeninos. Hoy le toda el turno a los gadgets para los más viajeros. Lo primero en lo que pensamos, por supuesto, es llevar un buen teléfono móvil. Ya llevamos tiempo informándoos de los últimos teléfonos móviles que salen al mercado. No sé, deberiáis elegir aquél que más os guste y que mejor cubra vuestras necesidades. Nosotros os proponemos, por ejemplo, que llevéis de viaje el Nokia 6110 Navigator. Es perfecto para viajar porque cuenta con GPS en 3D con instrucciones de voz y mapas locales, os permite seguir descargando mapas y, además, os ofrece la posibilidad de hacer fotografías con su cámara de 2 megapíxeles, escuchar mensajes de texto y correo electrónico y verlas en su pantalla TFT en color de 2,2 pulgadas, sin dejar de lado las aplicaciones que otros teléfonos móviles tienen (439 euros).

Gadgets Imprescindibles para Viajar

iPod Nano Color Rosa de Apple

Por supuesto, no podía faltar un mp3, mp4 o algo parecido al famoso iPod de Apple, uno de los gadgets más vendidos de 2007. Ahora podéis aprovechar y comprar el nuevo iPod Nano color rosa, que Apple ha lanzado al mercado para ampligar la gama. Cuenta con 8 GB de memoria, pantalla de 2 pulgadas de diagonal, os permite escuchar música, ver vídeos o imágenes y posee un diseño precioso (189 euros).

Otros de los gadgets imprescindibles para viajar es la cámara digital. Hace nada os informámos de las nuevas cámaras digitales Exilim que Casio ha sacado a la luz para ampliar esta gama. Son perfectas para realizar cualquier viaje y con cualquiera de ellas conseguiréis una imágenes increíbles.

Gadgets Imprescindibles para Viajar

GPS NV-U93T de Sony

El GPS es otro de los gadgets que no podéis olvidar cuando salís de viaje, siempre y cuando lo hagáis en coche. Sony ha lanzado, hace pocos meses, dos GPS bastante interesantes. Se trata del NV-U93T y del Nv-U83. Son GPS con tecnología Bluetooth que os permiten realizar llamadas con manos libres desde el automóvil y cuentan con una pantalla panorámica que os asegura la visión completa de la carretera.

Gadgets Imprescindibles para Viajar

DVD Portátil CQ-VW100N de Panasonic

Por último, no podíamos olvidar los DVD portátiles, gadgest imprescinbiles para viajar y disfrutar de vuestras películas favoritas estéis donde estéis. Podéis optar, en este caso, por los nuevos DVD portátiles CQ-VX100N o CQ-VW100N de Panasonic. Los dos están diseñados para adaptarse al salpicadero del coche, cuentan con un monitor LCD panorámico de 7 pulgadas y pantalla táctil y ofrecen reproducción de MP3, DVD y tecnología DivX. El primero de ellos cuesta unos 699 euros y el segundo 649 euros.

Con esto ya tenéis en vuestras manos todo lo que necesitáis para viajar. Ahora, si no sabéis muy bien qué destinos elegir, os proponemos que os paséis por nuestro blog de viajes y… ¡Tomad nota!

Por:
Etiquetas:
Categorías: Gadgets


0 Comentarios Enviar un comentario