

Precisamente nos referrimos al coloso de Google, que como verán, se ha visto alcanzado por la mano negra de la crisis económica mundial y se han visto obligados a anunciar una reducción de personal.
En las declaraciones, que google ha hecho, se reconoce la preocupación por parte del conglomerado por intentar subsanar esta problemática, aunque también afirman que se han dado cuenta y esa es la única manera efectiva de volverse una empresa eficiente conforme las problemáticas actuales.
De momento, no se tiene certeza del orden en que se realizarán los despidos, pues definitivamente es incierto saber el número de empleados que serán despedidos en Estados Unidos o algún otro país, aunque por lógica se estima que las plazas a desocupar serán preferentemente norteamericanas.
Los afectados por la medida emprendida por el gigante de los buscadores y servicios en internet tendrán al menos 60 días antes de tener que irse del puesto actual de trabajo que poseen, tiempo medio en el que deberán buscar rápidamente algún otro trabajo para continuar su vida laboral.
Finalmente y con la intención de calmar a quienes miraban con preocupación a la empresa después de este anuncio siempre tan desagradable, Google ha comentado que ha tenido a pesar de la crisis bueno resultados financieros.