Regalos navideños de Apple

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Guía de Regalos Navideños de Apple

Si todavía no sabéis qué regalar a vuestros familiares y amigos podéis recurrir a la Guía de Regalos Navideños de Apple, que podéis consultar en su página web. En ella podéis encontrar de todo y regalos para todos los gustos. Desde Tecnocosas, os ofrecemos la inforamación disponible para que elijáis el regalo perfecto de estas navidades.

Por ejemplo, podéis personalizar cualquier iPod. Como sabéis es un regalo perfecto para hacer a cualquier miembro de la familia o cualquier amigo. Desde Apple Online Store, podéis adquirir el iPod que más os guste y, además, escribir un mensaje personalizado, que se os grabará con láser, de manera gratuita, es decir, sólo por la compra del iPod, Apple os da la posibilidad de grabar el mensaje que deseéis sin coste adicional.

Además, la tienda online de Apple os da la posibilidad de enviar el iPod a casa de la persona que elijáis, por sólo 5 euros más, dentro de una caja muy especial de regalo, estilo origami. Es una idea perfecta si no estáis delante cuando la persona en cuestión abra el regalo o si tenéis a alguien especial lejos de vosotros. También podéis escribir un mensaje personal en la tarjeta de felicitación que acompaña al regalo.

Guía de Regalos Navideños de Apple

Si poseéis una empresa y queréis hacer un buen regalo a vuestros empleados, Apple también os da la posibilidad de adquirirlos en su tienda online. Podéis elegir entre los distintos iPods, un vale regalo de iTunes o uno de los miles accesorios que existen para los iPods. Estos regalos son una buena idea, además, si queréis tener un detalle con vuestros clientes. Entrad en la página web de Apple y visitad el Programa de Regalos e Incentivos de Empresa. Sólo tenéis que poneros en contacto con Apple, en el teléfono 900 150 503, elegir las unidades que deseéis del producto que queráis, añadir un mensaje grabado o el logotipo de la empresa en, por ejemplo, el iPod y ya está. Es sencillo y cómodo ya que Apple se encarga de todo.

Podéis también, ya para todos, elegir un iPod Red Special Edition. Es un regalo muy especial porque, además de hacer un buen regalo a vuestros seres queridos, Apple destina parte del importe al Fondo Mundial de la lucha contra el SIDA en África. Así, no sólo quedaréis bien con vuestros amigos y familia, sino que, a su vez, colaboraréis con una buena causa. En este caso, podéis optar, como en los casos anteriores, por grabar un mensaje personalizado de manera gratuita.

Guía de Regalos Navideños de Apple

Para los más deportistas, se ha diseñado el Paquete deportivo Nike + iPod. Con este paquete podéis convertir el iPod Nano en vuestro propio entrenador personal. El paquete cuenta con un sensor y receptor inalámbricos que funcionan con las zapatillas Nike + y con este iPod. Con el pack recibiréis toda la información sobre el ejercicio físico que hagáis cada día, de manera impresa y en modo de audio, además podéis grabar vuestros datos en el ordenador.

Pero hay muchos regalos navideños más en Apple Online Store como son las fundas disponibles para todos los modelos de iPod; todo tipo de auriculares; un sin fin de ordenadores que podéis personalizar a vuestro gusto; aprovechar la oferta a partir de la cual os podéis ahorrar 90 euros, mediante cheque reembolso, si adquirís una impresora con un MAC; podéis adquirir complementos y juegos como el de Harry Potter y la Orden del Fénix, entre otros; maletines para portátiles; o videocámaras o cámaras digitales…

No lo dudéis. Si todavía no tenéis claro el mejor regalo navideño, visitad la web de Apple y su tiena on line y comprobad todas las posibilidades que se pone a vuestra disposición. La guía de regalos navideños de Apple podría resolveros todas las dudas en estas fechas tan especiales.

Imágenes de: Apple

Por:
Etiquetas:
Categorías: Apple


0 Comentarios Enviar un comentario