HD Multimedia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hoy desde tecnocosas os proponemos una selección de los mejores HD multimedia del mercado. Dispositivos cada vez más capaces y rápidos, que prometen daros muchas horas de entretenimiento sin tener que salir de vuestro salón.

apple_TV_de_Ricardo_Alvarez

LaCinema Mini HD

Este disco duro multimedia portátil firmado por Lacie tiene unas dimensiones de 118 x 118 x 40 mm y pesa 450 gramos. Un dispositivo que te permite guardar hasta 500 GB de datos y que encaja a la perfección tanto en tu habitación como en tu bolsa de viaje. Cuenta con conexión inalámbrica UpnP, DLNA y WiFi 802.11n y, por supuesto, de una entrada HDMI. Su precio: 280 euros.

Apple TV

Centro multimedia firmado por la conocida marca norteamericana que se convierte en el complemento perfecto para los seguidores del Mac. Sólo cuenta con 160 GB de capacidad pero es capaz de conectarse a cualquier ordenador de tu casa y a sus discos duros para acceder a todo su contenido mediante WiFi. La pega, que tanto música cómo películas tienen que pasar de forma obligada por su programa iTunes. Su precio: 259 euros.

appletv2_de_ricardo_alvarez

Screen Play Plus

Fabricado por la empresa californiana iOmega, compite con uno de los precios más ajustados del mercado, 149 euros. Fiable y muy capaz, en su interior podrás guardar hasta 1.400 películas si las comprimes a 700 MB. Su único inconveniente es que no ofrece conexión WiFi con otros dispositivos.

Gigaset HD790T

Fabricado por Siemens, resalta por encima del resto por ofrecer un sintonizador TDT en HD capaz de reproducir y grabar emisiones de televisión. Es prácticamente compatible con todos los archivos de vídeo, incluido el mkv. Tiene una capacidad de almacenamiento de datos de 1 Tb ampliable y es capaz de conectarse mediante WiFi con un adaptador que tendrán que comprar aparte. Su precio: 290 euros.

VIA M´Serv S2100

El futuro de los discos duros multimedia. Dispone de un procesador VIA Nano a 1,33 GHz de 64 bits con GPU. En realidad es un miniordenador que se puede usar como servidor doméstico y equipo multimedia.

Imagen 1 y 2 sujetas a licencia CC de Ricardo Alvarez

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Imagen y Sonido


0 Comentarios Enviar un comentario