El HP Pavilion Mini Desktop reinventa el PC de sobremesa


Potente y con un diseño compacto del HP Pavilion Mini Desktop


A pesar de tener tan solo 5,2 centímetros y un peso de 730 gramos (se puede sostener sin problemas con la palma de una mano), el HP Pavilion Mini Desktop no renuncia a la potencia, por lo que es una opción perfecta para todos aquellos usuarios que quieren compartir, crear y entretenerse en cualquier lugar de la casa.
Este nuevo dispositivo viene con Windows 8.1 como sistema operativo y se puede configurar a medida, pudiendo soportar procesadores hasta Core i5 de Intel. Para almacenar todos nuestros datos y contenido multimedia contaremos hasta con 1TB de memoria de almacenamiento, mientras que la memoria RAM es de 8 GB. Gracias a los puertos DisplayPort y HDMI, podemos disfrutar de todo el contenido en múltiples pantallas, y así disfrutar de Full HD.
Destacar también que el nuevo equipo de HP dispone de la certificación Energy Star, consumiendo 45 vatios de potencia en comparación con los 250 vatios que consume un sobremesa típico. Integra conectividad Wi-Fi y Bluetooth, que facilitan que podamos transmitir contenido desde cualquier habitación y conectar toda clase de dispositivos y accesorios Bluetooth.


Por último, ante el uso cada vez menor de las unidades para DVD en un mundo digital más conectado, el HP Pavilion Mini Desktop no incluye unidad óptica. Se puede utilizar una unidad óptica externa de USB a través de cualquiera de los cuatro puertos USB de los que dispone.
HP Pavilion Mini Desktop, Precio y disponibilidad
El HP Pavilion Mini Desktop se espera que esté disponible en un elegante color blanco nieve en España a partir de febrero a un precio que parte de 369 € en su configuración inicial. Este dispositivo también estará disponible en un único paquete junto con un monitor, teclado y ratón.