HP y Samsung lanzan una nueva solución de impresión móvil

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El gran protagonista del día es el nuevo Samsung Galaxy S4, del que os hemos contado todos los detalles en nuestro especial. Pero la compañía coreana ha querido anunciar también una nueva solución de impresión móvil, gracias al acuerdo llegado con HP. De este modo, el nuevo terminal podrá imprimir fácilmente documentos, fotos o páginas web directamente en impresoras HP.

Galaxy-S4

Esta nueva funcionalidad está desarrollada para una selección de dispositivos Samsung, que podrán imprimir directamente en más de 180 modelos de impresoras de red del portfolio de impresoras láser y de inyección de tinta de HP.

A diferencia de otras aplicación de impresión móvil existentes en el mercado, esta nueva solución integrada de HP y Samsung no requiere de instalación, drivers o configuraciones de red para su ajuste al teléfono, de manera que su uso resulta de lo más sencillo y cómodo. Asimismo, ofrece configuraciones y opciones avanzadas para impresoras, con son la impresión a doble cara, color, orientación y tipo de papel. Con estas posibilidades, y otras muchas, esta nueva solución hará que la impresión móvil sea más fácil, a la vez que permite al usuario ganar en movilidad y ahorrar tiempo, entre otros aspectos.

HP-Officejet-Pro-X

La nueva solución vendrá de serie en el nuevo Smartphone Samsung Galaxy S4 y estará disponible a finales de este año como una actualización de firmware para el Galaxy S3 y el Note II, lo que permitirá la integración y compatibilidad de impresión inalámbrica.

Los usuarios podremos imprimir de dos formas: mediante la conexión automática de sus dispositivos móviles Samsung y la impresora HP en la misma red local vía WiFi, o mediante el uso de la tecnología HP a través de impresión directa wireless (wireless direct print).

Su funcionamiento no puede ser más sencillo: elegir un documento, foto o página web; elegir una impresora (a través de Wi-Fi o directamente); y accionar el botón de imprimir.



0 Comentarios Enviar un comentario