iLife’11, Actualización completa para iPhoto, iMovie y GarageBand.

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Apple no para de sacar actualizaciones para optimizar y convertir en mas cómoda la forma de crear y compartir sus fotos, películas y canciones. Mejora las presentaciones de tus fotografías con iPhoto’11, edita tus vídeos de forma casi profesional y mandaselo cómodamente a tus amigos con iMovie’11, y crea canciones divertidas, tonos y melodías con GarageBand ‘11, un sonido redondo gracias a Flex Time y a Groove Matching.

iLife'11

Todo esto en el paquete llamado iLife’11 que ya podéis adquirir a un precio de 49 € para los usuarios actuales. ¿Un poco caro? Según como lo mires.

iPhoto’11: Más opciónes a toda pantalla

Todo el mundo sabe que más vale que sobre y no que falte, sobre todo si hablamos de tus fotos. En iPhoto ’11 puedes explorar, editar y compartir tus fotos a toda pantalla. Con solo un clic, las aplicaciones del escritorio, la barra de menús y demás distracciones desaparecen para dar paso a tus imágenes en primer plano. Las vistas a toda pantalla aprovechan todas y cada una de las pulgadas del monitor. El corcho de Caras y el mapa de Lugares ocupan la totalidad de la pantalla, lo que te permite ver mejor tus eventos, álbumes y proyectos. Gracias a la nueva línea de fotos, puedes pasar de una imagen a otra sin moverte de la vista de pantalla completa. Tener mayor amplitud de pantalla es sinónimo de tener más espacio de trabajo, así que ya puedes retocar tus fotos o crear proyectos de iPhoto que se te quedarán grabados en la retina.

iMovie’11: Tráilers de Cine

Si te gustó la película, vas a alucinar con el tráiler. Ya puedes crearlo en iMovie ’11. Elige entre 15 modelos de casi cualquier género: aventuras, drama, comedia romántica y muchos más. Podrás ver gráficos y los títulos en la gran pantalla (y también en la pequeña), la legendaria Orquesta Sinfónica de Londres interpreta una banda sonora épica… Lo tienes todo para convertir tu vídeo en una producción de Hollywood. Crear trailers de cine es muy sencillo: no tienes más que hacer clic en tus secuencias para arrastrarlas al guión gráfico. Pon nombre a tus personajes, personaliza los títulos y deja que iMovie le dé su toque mágico. Recorta tus secuencias a medida y añade transiciones, títulos y efectos especiales. ¿El resultado? Una obra maestra en miniatura.

GarageBand’11: Flex Time e Igual que Pista de Ritmo

Flex Time e Igual que Pista de Ritmo son unas herramientas fantásticas para mejorar el ritmo de tus grabaciones. Puedes ajustar el tempo de una nota y el ritmo de tus pistas. Así es mucho más fácil que tu tema acabe siendo un temazo.

Imagen: Flickr



0 Comentarios Enviar un comentario