

Habiéndose hecho pruebas de calidad, se concluye que la Konica 1690MF, logró desempeñar su instalación con buena calidad en un tiempo razonable de 20 minutos y cinco segundos, por lo que desarrollo las pruebas a los cuales fueron sometidas varias impresoras de su segmento de buena manera, por esa razón podríamos decir es una que se mantiene en el rango medio.
La calidad de impresión del texto es aceptable y la calidad de gráficos bastante sólida, los colores están totalmente saturados y no tienen fallas serias. De cualquier forma es un producto que podría haber sido finiquitado de mejor forma por su fabricante, pero que con un bajo precio quizás compensa todas las falencias que pueden encontrarse en su utilización diaria. Dentro de los puntos a favor encontramos el bajo costo de compra, de impresión, escaneo y manejo de faxes por medio de una red, y el tener un espacio bastante reducido. Por otra parte los puntos en contra de este dispositivo van relacionados con un alto costo por página y una instalación un tanto compleja.
Con todo es una multifuncional excelente para un trabajo medio, por lo que se agradece bastante lo que desarrollo Konica para los usuarios de oficinas pequeñas o inclusive domésticos. Las funcionalidades que entrega este producto son superiores a los puntos en contra, así se lo recomendamos a todos como uno de los productos de excelente desarrollo que definitivamente vale la pena obtener.